Ideas???
Esperar para comprar acciones a recortes desde máximos. Día 17 FED y tipos. Quizás se está descontando ya la bajada de 0,25%. Si Powell baja 0,5% subidón sino recoger cable y esperar a los resultados de las Big four/Seven sobre el 15 de Octubre.
Ideas para ir añadiendo poco a poco! Yo hoy he pasado lo del monstruo a esos etf en euros, y eso que dólar merece la pena ahora. Largo plazo aportaciones sistemáticas y alguna acción calidad para cuando haya liquidez y precio
Hoy dato horrible de empleo futuros verdes , buscan los recortes de 50 puntos
El euro recuperando frente al dólar más del doble de lo perdido ayer, probablemente se descuenta baja de tipos del 0.5%. El mercado es así en el rabioso y bipolar corto plazo.
El 27 agosto del 24, se compraron las primeras acciones de bit;QQQ3, segun el algo Q&A, a 182,8 con una comision de 30€. Un año después y 24% mas arriba dió comienzo la era QQQ3.
Eso es lo mejor , tener un plan para ambos lados y adaptable . El de máximos es el mismo para mi también pero mi 20% desde mi compra por debajo está más arriba de los 88
Me da en la nariz que antes de fin de año veremos un susto de -6-8% en índices USA. Yo aguanto con mi escasa liquidez y la estrategia de la cartera de mi suegro, también en espera de recortes porque siendo defensiva va muy bien.