TQQQ, o como pulverizar todos los índices

Yo he venido hoy el monstruo la mitad con un beneficio de 120% recupero lo jugado el resto lo dejo que siga su curso. Veremos cómo van pasando lo días

Lo recaudado 50% etf nasdaq, 30% World quality 20% world momentum … esa es la idea . En estos días haré las compras

Bryn es brkb?

1 me gusta

Si en euros en el xetra.

Esa es mi idea y devolverlo al Bryn y vuelta a empezar.
Y mientras el qqq3 no dé entradas estar en el bryn

1 me gusta

Moverse entre el monstruo y bryn ,no esta nada mal.

Vi planes peores,mucho peores…

Vendido el monstruo con 120% recojo lo aportado dejo correr beneficios…. Y a esperarle más abajo…

Lo recaudado. Etf nasdaq + etf worlq quality + World momentum. Aportaciones mensuales y que la rueda siga girando

En mente algunas acciones calidad. Brkb csu , Ferrari, Hermes…… ideas??

120%, WTF!

A que precio compraste?

1 me gusta

La mayoría por el día de los mínimos 93€ por aranceles ( por suerte) la orden puesta antes de la apertura
Luego dos compras más a 106€ ,133€.

Precio medio 102€ vendida un parte a 227€

No era mucho dinero la verdad, pero contento

Dejo una parte y a ver donde llega

1 me gusta

Ideas???
Esperar para comprar acciones a recortes desde máximos. Día 17 FED y tipos. Quizás se está descontando ya la bajada de 0,25%. Si Powell baja 0,5% subidón sino recoger cable y esperar a los resultados de las Big four/Seven sobre el 15 de Octubre.

Mucha calma.

Ideas para ir añadiendo poco a poco! Yo hoy he pasado lo del monstruo a esos etf en euros, y eso que dólar merece la pena ahora. Largo plazo aportaciones sistemáticas y alguna acción calidad para cuando haya liquidez y precio

Hoy dato horrible de empleo futuros verdes , buscan los recortes de 50 puntos

1 me gusta

El euro recuperando frente al dólar más del doble de lo perdido ayer, probablemente se descuenta baja de tipos del 0.5%. El mercado es así en el rabioso y bipolar corto plazo.

La bajada ya está descontada.

Ahora hay que anticiparse a la próxima subida, que será cuando el Mercado se resienta…

El nasdaq aguanta el cachondeo, el monstruo sigue bailando.

1 me gusta

El 27 agosto del 24, se compraron las primeras acciones de bit;QQQ3, segun el algo Q&A, a 182,8 con una comision de 30€. Un año después y 24% mas arriba dió comienzo la era QQQ3.

1 yr ,Monster 47% vs BRYN 1,5%

Si, Warren ,vamos a por ti!

2 Me gusta

Creo que vamos a tardar mucho en volver al monster por debajo de 100 :frowning:

1 me gusta

Eso no lo sabemos. Igual ahora con el Departamento de Guerra recién estrenado…

O en maximos, nadie,pero que nadie lo sabe. Ni grok ,ni CHATGPT.

Pero nosotros tenemos un plan para 88 y para 268.

Si no toca ninguno de esos 2 precios, a esperar…

5 Me gusta

Yo no sé cuando pasará, lo que si sé es que algún año el Monstruo caerá un 80 o un 90%.

Y ahí estaré yo, para darle en la cara a Hacienda y a la Seguridad Social.

4 Me gusta

Tengo un amigo que tiene un taller de coches. Son dos socios. Él siempre me habla de que hacienda es el tercer socio.

1 me gusta

Eso es lo mejor , tener un plan para ambos lados y adaptable . El de máximos es el mismo para mi también pero mi 20% desde mi compra por debajo está más arriba de los 88

Me da en la nariz que antes de fin de año veremos un susto de -6-8% en índices USA. Yo aguanto con mi escasa liquidez y la estrategia de la cartera de mi suegro, también en espera de recortes porque siendo defensiva va muy bien.

1 me gusta

https://global.morningstar.com/es/inversiones/fondos/F00001FEQO/cotizacion

Este FI no esta mal…

Y este ETF tampoco…

Para esperar estamos hablando.

Para una espera activa y comprado cada vez mas barato,hay que saber que existe.

1 me gusta