Explica please.
Que va ,para eso doy cursos yo también.
Es broma.
Mi calculo es este:
Máximo Nasdaq100: 22.200 puntos.
Una bajada del 30% desde máximos sería un 90% de bajada para El Monstruo (30% x 3).
Entonces si el máximo del Monstruo fue 265,50€, y baja un 90%, tenemos al Monstruo en 26,55€ ¿me equivoco?
Ignition!
Que va @Cas_portfolio , para nada.
1.-El 3X, es diario. Esa es la clave .
2.-Te olvidas del euro,el TER y la fricción del swap diario.
Si sube el NAZ, el monstruo sube,sube bastante y al contrario pero ,A LARGO PLAZO NO ES 3X.
144 con el cierre del TQQQ para el monstruo, bit:QQQ3 en apertura ,pendiente de la subasta preapertura…
+35% el Monstruo ahora mismo…
Diossss. Mis 200€ mejor invertidos! Jajaj
Nos dejará pegarle algún que otro mordisco??
Pensando que el futuro de indexación puede ser esto. Y el nasdaq uno de los índices.
Si hay un retroceso, no sería interesante añadir alguna posición más, donde estaban marcadas las paradas
Ya hemos vivido la volatilidad que tiene. Hay que seguir el plan de @Quixote1 y no pestañear cuando cae a plomo cada -20%.
Trump ha hecho la del tocomocho con los aranceles, pero espero que haga muchas más de esas que a nosotros nos viene de lujo jejejeje
Un plan sin fisuras jajajaja
Enhorabuena a los que se han subido al bus. Yo los saludo desde la parada, demasiada volatilidad para un servidor.
La política moderna es la ciencia del engaño.
Patético, por la incertidumbre e inseguridad que genera.
A mi no me señalen.
Cada cual que aguante su vela.
El monstruo como en la vida no regala nada.
Nadie regala nada…
Pero me temo que la indexacion apalancada es el futuro, si se tiene un plan.
Sin un plan sistemático, sin conocer su volatilidad puede ser un gran desastre.
El monstruo puede subir, bajar o llanear. Con un plan se ve en perspectiva.
Yo me conformo con mi reciente sp500 X2. Espero mañana vuele, ya que cotiza en la bolsa Germana pero clava la réplica.
Tu tienes al Saylor y su Minestrone, ya te vale.
Como para quejarse.
Yo ya no tengo coronarias para ver al Monstruo,BTC y Minestrone caer a plomo.
Me da el parraque seguro!
En plan está claro. Si vemos los 110 volvería tocar comprar no? O pararíamos las compras hasta volver a ver máximos. Y de ahí a esperar al 20%
Tienes razón. Se me olvidó que a largo plazo es un 2,58X.