TQQQ, o como pulverizar todos los índices

Sin tener NPI del mercado a corto plazo… lo racional sería un bajón importante al liquidar los brokers muchas cuentas excedidas de margen el lunes a primera hora ET.

1 me gusta

No se calcula, si miras en el Broker, ya te da el precio de pre-apertura o after-market.

De hecho, te actualiza la cartera con esos precios.

Depende de las órdenes que haya metido la gente este fin de semana de compra.

Entonces si pongo orden por ejemplo a 121€ debería entrar la orden y estar dentro

No creo que sea tan simple.

Tiene que haber un multiplicador (dependiente del USD) CUANDO LOS 2 ACTIVOS ESTEN COTIZANDO.

Osea, multiplicador /eurusd + desviación de arbitraje = precio de subasta.

Creo que en la apertura hay subasta de volatilidad,para que las órdenes de mercado no se salgan de madre.

Alguien que trabaje en un broker lo puede precisar.

Como tarea, voy a calcular el algo tqqq-qqq3-usd CUANDO AMBOS ESTAN COTIZANDO…

Es muy arriesgado poner orden de mercado en activos tan volátiles como los apalancados…

Por eso estaba pensando poner orden limitada a 126 por ejemplo es un margen de un 5% o algo así
Para “ asegurar” entrar , aunque con el apalancamiento y la volatidad me puedo quedar fuera y también dependerá de cómo vengan los futuros a partir de las 12 entiendo

O como lo harías @Quixote1

Yo para esto soy muy vago.

Cojo. En la casilla D3 pongo … GOOGLEFINANCE(B3,“high52”). Siendo la casilla B3 bit:qqq3.

En este caso el maximo histórico del QQQ3 es 267,5

Columna D . Precio límite . D4=D3 por(asterisco, no me reconoce el asterisco aqui, no se porque) 0,8 . D5=D4 por 0,8, etc. Tiras del punto de la casilla hacia abajo.

Columna E . Importe a comprar. E4 =1000€ (o lo que quieras comprar la primera orden). E5 =E4*1,2 , etc.

Columna G. Vas poniendo la fecha en la que entra la orden.

Columna B . Lo que llevas invertido en total.

Columna F. E/D. Número de “acciones” a comprar.

Osea ahora tengo metido la orden #4 . Osea 16 acciones ( en mi caso es un múltiplo de eso) a precio límite de 110.

No se si se me entiende…

No es recomendación. Es mas o menos lo que hago yo…

1 me gusta

Mañana empezamos a hacer un histórico de QQQ3-TQQQ-EURUSD , cuando estan todas cotizando ,osea a partir de las 1530 CET.

Y ya de paso, bit:QQQS-SQQQ-EURUSD.

Asi sabremos el multiplicador que usan los del arbitraje para ganarse la vida.

Por curiosidad, ya que en mi caso pongo órden de compra limite al ejecutarse la que tengo, a precio un 20% inferior.

Fácil.

Unas pocas de BIT:SQQQ , compradas en máximos de BIT:QQQ3 , actuan de “seguro” en los escasos momentos que el mercado se derrumba , como ahora.

El resto del tiempo es palmar …

Buenos días.

Parece que tenemos al monstruo cabreado.

Futuros en rojo

Debería abrir sobre los 106€ no? Va a entrar la otra orden del algoritmo @Quixote1

Ahora más que nunca Nasdaq, IA?

https://x.com/MatiasSchrank/status/1908960261404541219

No tenemos precio todavía en el monstruo

Ni en el monstruo ni en nada.

Yo he puesto orden 111€
Pero me da que va a ser más abajo la apertura

Monstruo a 93€

Mi orden no se ejecuta y debería haber entrado supongo

Sin acritud pero, si no sabes seguro ni como funcionan los tipos de ordenes (lo deduzco del “supongo”), crees que un producto triple apalancado es el ideal para tí?

1 me gusta

Sé que a ese precio debería haber entrado lo conozco perfectamente
Pero en MyInvestor sale pendiente y sigue sin marcar precio.