TQQQ, o como pulverizar todos los índices

A mi me entró la orden a 104.88, le puse limitada a partir de 106 pero ahora mismo ha bajado aún más… huele a sangre everywhere

1 me gusta

Si la hubieras puesto antes de la apertura te hubiera entrado a 93.

Las subastas de volatilidad premarket son un chollo para el comprador. Hay montón de órdenes vendedoras y 1 o 2 raritos comprando.

2 Me gusta

Ufff, pues ya lo sé para otra

Si me han mandado Email de confirmación a 93€

Quiero meter otra orden pero MyInvestor no está operativo

Puse la orden a las 7:30 de la mañana

Ahora está a 104

Osea aunque tengas límite 110 te compran al precio apertura si es menor ( y son decentes)

1 me gusta

Si si
Yo tenía orden a 111 y la han comprado a 93€ aunque haya petado la app y ahora no se puede entrar a operar

Ni por MyInvestor ni por inversis

Pero sale la orden reflejada y email de confirmación

Mi pregunta en agosto 24:

I would like to know if in the event of a daily drop of more than 33.33% in the Nasda100, the entire investment in the 3QQQ ETF would be lost. It should be noted that, as it is a 3X leveraged ETF, a drop of more than 33.33% would mean a drop in the 3QQQ of more than 100%.

La respuesta (no es recomendacióna nadie):

Dear XXXX,

Thanks for your email and interest in the WisdomTree NASDAQ 100® 3x Daily Leveraged (IE00BLRPRL42).

Please note that investors cannot lose more than the amount invested, but in certain circumstances it is possible to lose the full amount. This Exchange Traded Product (ETP) includes an intra-day restrike mechanism which is a safety mechanism aimed at limiting the potential of the ETP value going to zero (as long as is practical). The intra-day restrike is an event where the ETP will have an additional reset/rebalance during the day if a certain threshold percentage fall in value of the underlying exposure is met. For example, the WisdomTree NASDAQ 100® 3x Daily Leveraged has a safety reset trigger if the underlying exposure falls by 16.66% (i.e. where a decline of around 50% in the ETP fair value would have occurred). Once this threshold is reached, the Net Asset Value (NAV) of the ETP would be reset and would continue for the rest of the period using the new reference intraday NAV point.

Adverse price movements intraday or overnight can quickly and significantly reduce the value of a leveraged ETP, sometimes to zero. Understanding restrike arrangements is essential to understanding a key product risk. For more information about restrike details for this ETP, please review the ‘Restrike’ table of its product page here. More educational information about Short & Leveraged ETPs and how volatility increases risks for short and leveraged ETP investors can be found in our Short & Leveraged ETP Education Centre and here.

We hope the above information is useful.

Please note that for regulatory and compliance reasons we are not permitted to deal with retail investors in relation to regulated activities and we strongly recommend that retail investors consult an independent financial adviser or broker to discuss their investment.

Factual information on our products can be found at www.wisdomtree.eu or in the regulatory documents which can be downloaded from the appropriate product pages.

Short and/or Leveraged exchange-traded products are only intended for investors who understand the risks involved in investing in a product with short and/or leveraged exposure and who intend to invest on a short-term basis. Potential losses from short and leveraged exchange-traded products may be magnified in comparison to products that provide an unleveraged exposure. Please refer to the section entitled “Risk Factors” in the relevant prospectus for further details of these and other risks.

Short and Leveraged ETPs (S&L ETPs) are complex instruments and bear high risk. This risk is greater during periods of heightened market volatility, and investors face a greater risk of losing all of their investment or substantially more than they were expecting. Due to the global nature of markets, the loss may also occur outside of European trading hours, when WisdomTree S&L ETPs are not tradeable. To read more click here.

Kind regards,

WisdomTree Europe Support

1 me gusta

Resumen para los que no dominamos tanto el inglés?

Entiendo que lo que dijimos

Que puedes perder todo lo que inviertas , pero no más.

Pero si la caída es muy pronunciada en un solo día ajustarían y resetearían el intradiaeio

Monstruo comprado a 93€.

1 me gusta

1 me gusta

Querido X,

Gracias por su correo electrónico e interés en WisdomTree NASDAQ 100® 3x Daily Leveraged (IE00BLRPRL42).

Tenga en cuenta que los inversores no pueden perder más de la cantidad invertida, pero en determinadas circunstancias es posible perder la cantidad total. Este producto cotizado en bolsa (ETP) incluye un mecanismo de restablecimiento intradía, que es un mecanismo de seguridad destinado a limitar la posibilidad de que el valor del ETP llegue a cero (siempre que sea práctico). El restrike intradía es un evento en el cual el ETP tendrá un reinicio/reequilibrio adicional durante el día si se alcanza un cierto porcentaje de caída en el valor de la exposición subyacente. Por ejemplo, el WisdomTree NASDAQ 100® 3x Daily Leveraged tiene un disparador de reinicio de seguridad si la exposición subyacente cae un 16,66 % (es decir, donde se habría producido una disminución de alrededor del 50 % en el valor justo del ETP). Una vez alcanzado este umbral, el Valor Activo Neto (NAV) del ETP se restablecería y continuaría durante el resto del período utilizando el nuevo punto de NAV intradiario de referencia.

Los movimientos de precios adversos intradía o durante la noche pueden reducir rápida y significativamente el valor de un ETP apalancado, a veces a cero. Comprender los acuerdos de restrike es esencial para entender un riesgo clave del producto. Para obtener más información sobre los detalles de reimpresión de este ETP, revise la tabla “Reimpresión” de su página de producto aquí. Puede encontrar más información educativa sobre los ETP cortos y apalancados y cómo la volatilidad aumenta los riesgos para los inversores en ETP cortos y apalancados en nuestro Centro de educación sobre ETP cortos y apalancados y aquí.

Esperamos que la información anterior sea útil.

Tenga en cuenta que, por razones reglamentarias y de cumplimiento, no estamos autorizados a tratar con inversores minoristas en relación con actividades reguladas y recomendamos encarecidamente que los inversores minoristas consulten a un asesor financiero o corredor independiente para analizar su inversión.

Puede encontrar información objetiva sobre nuestros productos en www.wisdomtree.eu o en los documentos reglamentarios que pueden descargarse de las páginas correspondientes del producto.

Los productos negociados en bolsa a corto y/o apalancados están destinados únicamente a inversores que comprenden los riesgos que implica invertir en un producto con exposición a corto y/o apalancada y que tienen la intención de invertir a corto plazo. Las pérdidas potenciales derivadas de productos negociados en bolsa apalancados y en corto plazo pueden verse magnificadas en comparación con productos que ofrecen una exposición sin apalancamiento. Consulte la sección titulada “Factores de riesgo” en el prospecto correspondiente para obtener más detalles sobre estos y otros riesgos.

Los ETP cortos y apalancados (S&L ETP) son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo. Este riesgo es mayor durante períodos de mayor volatilidad del mercado y los inversores enfrentan un riesgo mayor de perder toda su inversión o mucho más de lo que esperaban. Debido a la naturaleza global de los mercados, la pérdida también puede ocurrir fuera del horario comercial europeo, cuando los ETP de WisdomTree S&L no son negociables. Para leer más haga clic aquí.

Atentamente,

Soporte de WisdomTree Europa

1 me gusta

Comprado a 93€ y 105€

Meneo para arriba. Y a esperar a ver que pasa

1 me gusta

Si el Nasdaq100 baja un 16% en un dia, El Monstruo para de cotizar y la bajada máxima es del 50%.
Al cierre, se ajusta y al día siguiente vuelta a empezar.

No es recomendación de compra o venta, ni nada a nadie. Cada cual que haga sus análisis y averiguaciones. No respondo de ningún error, fallo, ni equivocación. No es asesoramiento a nadie.

1 me gusta

otro dentro del monstruo. COn una cifra ridícula porque no tengo más liquidez!

2 Me gusta

Habiendo comprado a 93€, creo que tiene más sentido saltarse la parada de 87,65€ e ir a la de 70,12€

1 me gusta

Próxima parada 70€. Allá vamo$$$

Todo apunta a que esto es sólo el comienzo.

1 me gusta