Después del covid y lo de Ucrania creo que ya tenemos callo. Ahora solo falta que esta sea la de verdad pero eso solo hasta dentro de dos años lo sabremos
Muy importante esto que has dicho. Estoy 100% convencido de que los aranceles vienen para bajar los intereses de la deuda para poder refinanciarla mucho más barata. Es una bomba que tiene EEUU este año y tenían que hacer algo para no ahogarse. Trump será lo que sea pero de tonto no tiene ni un pelo y, estoy seguro que lo tenía preparado para conseguir refinanciar la megadeuda de este año más barata, si no habría sido un golpe crítico para eeuu.
Opino un poco como @emgocor , la recuperación será más o menos en V, al ritmo que vaya marcando el vencimiento de la deuda. Hay que aprovechar ahora para promediar las posiciones.
No se puede saber. Me reservo algunas balas por si llega a 100€. Lo que tengo claro clarinete es que el Nasdaq volveremos a verlo en máximos antes de que Trump deje el despacho oval.
Por suerte o por desgracia a las 9 llevo bastante día echado… jajaja y puedo estar pendiente.
La orden la voy a poner antes de que abra pero en muinvestor pone 140 por título, y cerró 120,
Pero desde ahí siguió bajando con Europa cerrado. Entonces si pongo a mercado no sé a qué precio la ejecutará y si es límite qué cantidad pongo porque le quedan por recoger los puntos adicionales que bajo.
Según entiendo yo, mañana a primera hora debería abrir a menos 120, y cuando abran los futuros del nasdaq empezará a recoger esa subida o bajada que tengan los futuros no?
O me estoy liando y quiero hilar muy fino
Tengo a día de hoy 4 posibles balas para darle al monstruo.
Mi idea era. Mañana entrar porque no pude hacerlo a la entrada de 137 según algoritmo @Quixote1 y luego 110 , 87, 70… o como tengo pocas balas separar más las compras