TQQQ, o como pulverizar todos los índices

A mi me tocaría a los 133 pero no se yo …

1 me gusta

El mínimo lo hizo en 136,95,para barrer todas las órdenes a 137.

Una maravilla lo de limitar la orden y esperar contra viento y marea.

Pero todavía hay mucho toro.

Próxima parada ,110. A los que no les guste el barullo pueden poner 109 o 111. Al final va a ser igual.

Ojo que yo no recomiendo nada .Solo cuento lo que hago con una parte pequeña de la cartera…

1 me gusta

Pillado a 137. La siguiente parada a 110 ya empieza creo a ser interesante

1 me gusta

Apuesto por mañana “viernes de resurrección en EEUU”. Y hoy mejorar algo antes del cierre. Ahora Nasdaq -5% Sp500 -3,90%.

2 Me gusta

En esas estoy yo.

De todos modos las caídas de hoy son completamente irracionales. Nada o poco tienen que ver con el tema de moda de los aranceles.
A algún sitio va a ir ese dinero que ha salido hoy de la bolsa. A Btc o a inmobiliario?

3 Me gusta

Liquidez en particulares.

En los grandes fondos va a bonos y Rf. Ninguno aguanta hoy en día luego más de 6 meses, porque los bonos apenas dan para cubrir la inflación.

2 Me gusta

Vaya bajada, hacía tiempo que no veía algo así jajaja. En estos momentos mente fría y a seguir a lo nuestro equipo. Yo al menos me lo tomo como oportunidad para comprar con descuento, que a la larga así es de hecho. Ánimo a todos!

1 me gusta

Todavía queda margen para bajar. Miren las bajadas de 2022.

1 me gusta

Si, otro 5-7% lo veo muy factible. Afilando el hacha de mi escasa liquidez.

2 Me gusta

Llevamos un -12% desde máximos en el Asanpi. Mucha calma como diría @JOSELUIS

3 Me gusta

La economía tiene un amortiguador que se llama “tiempo”. El mercado al día, descuenta 6 meses del futuro previsto pero la mayoría de las veces no acierta en un alto porcentaje lo que va a suceder. Las empresas que comercian, se adaptan más rápidamente frente a cambios bruscos, que lo que los burócratas y políticos creen, lo vimos en la plandemia.

3 Me gusta

Menudo meneo hoy también. Habrá que ver cómo abren el lunes.

La cosa es el monstruo a cerrado y el nasdaq a seguido cayendo el lunes a primera hoy el monstruo tendrá que recoger esa bajada extra no?

Estoy preparando el ataque , entrará una orden por debajo de ese 120?

3 Me gusta

Lo sabremos el lunes…

Pero tendrá que recoger la bajada no?

Aunque luego pueda seguir bajando o subiendo eso nadie lo sabe.

Digo como funciona el etf

1 me gusta

Efectivamente, el lunes bajará.

Ya está en 120, no??

Si 120,50€

Tengo poca liquidez y pienso gastarla en el monstruo le quiero
Dar el primer mordisco y luego esperar si tenemos la suerte de que baja más darle otro meneo

1 me gusta

En el Covid el Nas bajó un 24%, y ahora llevamos un 22%.

Tengo la sensación que la recuperación será en V también, porque esto de los aranceles es un sinsentido.

3 Me gusta

Es una no crisis publicitada a los cuatro vientos como el mayor conflicto geopolítico desde tiempos inmemorables.

Alguno espera comprar Microsoft a 25$ y creo que mientras no vuelva Ballmer, puede seguir esperando.

En el 2022 al menos vimos los tanques entrar en Kiev, la inflación reventar y los bonos despeñarse

Ahora hemos vuelto a verano.

Los bonos Americanos han bajado más de un 1% en todos los plazos, presumiblemente porque el dinero que huye de la bolsa se refugia en el bono y hay mucha demanda. Jugada perfecta, Pelo Zanahoria se financia, mejor dicho los EEUU, un 25% más barato que días atrás y hay mucha deuda que vence de aquí a Junio/Julio.

Igual no es en V y hay que darle dos tres meses.

1 me gusta

Es la mayor crisis auto infligida conocida.

El POTUS simplemente enloqueció.