De todos modos las caídas de hoy son completamente irracionales. Nada o poco tienen que ver con el tema de moda de los aranceles.
A algún sitio va a ir ese dinero que ha salido hoy de la bolsa. A Btc o a inmobiliario?
Vaya bajada, hacía tiempo que no veía algo así jajaja. En estos momentos mente fría y a seguir a lo nuestro equipo. Yo al menos me lo tomo como oportunidad para comprar con descuento, que a la larga así es de hecho. Ánimo a todos!
La economía tiene un amortiguador que se llama “tiempo”. El mercado al día, descuenta 6 meses del futuro previsto pero la mayoría de las veces no acierta en un alto porcentaje lo que va a suceder. Las empresas que comercian, se adaptan más rápidamente frente a cambios bruscos, que lo que los burócratas y políticos creen, lo vimos en la plandemia.
Tengo poca liquidez y pienso gastarla en el monstruo le quiero
Dar el primer mordisco y luego esperar si tenemos la suerte de que baja más darle otro meneo
Los bonos Americanos han bajado más de un 1% en todos los plazos, presumiblemente porque el dinero que huye de la bolsa se refugia en el bono y hay mucha demanda. Jugada perfecta, Pelo Zanahoria se financia, mejor dicho los EEUU, un 25% más barato que días atrás y hay mucha deuda que vence de aquí a Junio/Julio.