TQQQ, o como pulverizar todos los índices

El mínimo lo hizo en 136,95,para barrer todas las órdenes a 137.

Una maravilla lo de limitar la orden y esperar contra viento y marea.

Pero todavía hay mucho toro.

Próxima parada ,110. A los que no les guste el barullo pueden poner 109 o 111. Al final va a ser igual.

Ojo que yo no recomiendo nada .Solo cuento lo que hago con una parte pequeña de la cartera…

1 me gusta

Pillado a 137. La siguiente parada a 110 ya empieza creo a ser interesante

1 me gusta

Apuesto por mañana “viernes de resurrección en EEUU”. Y hoy mejorar algo antes del cierre. Ahora Nasdaq -5% Sp500 -3,90%.

2 Me gusta

En esas estoy yo.

De todos modos las caídas de hoy son completamente irracionales. Nada o poco tienen que ver con el tema de moda de los aranceles.
A algún sitio va a ir ese dinero que ha salido hoy de la bolsa. A Btc o a inmobiliario?

3 Me gusta

Liquidez en particulares.

En los grandes fondos va a bonos y Rf. Ninguno aguanta hoy en día luego más de 6 meses, porque los bonos apenas dan para cubrir la inflación.

2 Me gusta

Vaya bajada, hacía tiempo que no veía algo así jajaja. En estos momentos mente fría y a seguir a lo nuestro equipo. Yo al menos me lo tomo como oportunidad para comprar con descuento, que a la larga así es de hecho. Ánimo a todos!

1 me gusta

Todavía queda margen para bajar. Miren las bajadas de 2022.

1 me gusta

Si, otro 5-7% lo veo muy factible. Afilando el hacha de mi escasa liquidez.

2 Me gusta

Llevamos un -12% desde máximos en el Asanpi. Mucha calma como diría @JOSELUIS

3 Me gusta

La economía tiene un amortiguador que se llama “tiempo”. El mercado al día, descuenta 6 meses del futuro previsto pero la mayoría de las veces no acierta en un alto porcentaje lo que va a suceder. Las empresas que comercian, se adaptan más rápidamente frente a cambios bruscos, que lo que los burócratas y políticos creen, lo vimos en la plandemia.

3 Me gusta

Menudo meneo hoy también. Habrá que ver cómo abren el lunes.

La cosa es el monstruo a cerrado y el nasdaq a seguido cayendo el lunes a primera hoy el monstruo tendrá que recoger esa bajada extra no?

Estoy preparando el ataque , entrará una orden por debajo de ese 120?

3 Me gusta

Lo sabremos el lunes…

Pero tendrá que recoger la bajada no?

Aunque luego pueda seguir bajando o subiendo eso nadie lo sabe.

Digo como funciona el etf

1 me gusta

Efectivamente, el lunes bajará.

Ya está en 120, no??

Si 120,50€

Tengo poca liquidez y pienso gastarla en el monstruo le quiero
Dar el primer mordisco y luego esperar si tenemos la suerte de que baja más darle otro meneo

1 me gusta

En el Covid el Nas bajó un 24%, y ahora llevamos un 22%.

Tengo la sensación que la recuperación será en V también, porque esto de los aranceles es un sinsentido.

3 Me gusta

Es una no crisis publicitada a los cuatro vientos como el mayor conflicto geopolítico desde tiempos inmemorables.

Alguno espera comprar Microsoft a 25$ y creo que mientras no vuelva Ballmer, puede seguir esperando.

En el 2022 al menos vimos los tanques entrar en Kiev, la inflación reventar y los bonos despeñarse

Ahora hemos vuelto a verano.

Los bonos Americanos han bajado más de un 1% en todos los plazos, presumiblemente porque el dinero que huye de la bolsa se refugia en el bono y hay mucha demanda. Jugada perfecta, Pelo Zanahoria se financia, mejor dicho los EEUU, un 25% más barato que días atrás y hay mucha deuda que vence de aquí a Junio/Julio.

Igual no es en V y hay que darle dos tres meses.

1 me gusta

Es la mayor crisis auto infligida conocida.

El POTUS simplemente enloqueció.

Pero las caídas del 22 fueron algo más

Al final el COVID fue una crisis sanitaria que las tecnologías salieron reforzadas.

Pero esto es tema más económico , y venimos de unas subidas descomunales.

Lo que me resulta extraño que sea una crisis tan anunciada y tan fácil de ver.

Pienso que también se va a recuperar.

El lunes antes de que habrá el mercado orden al monstruo y si sigue bajando le esperamos con otra bala más abajo ( que no creo)