El monstruo creo hoy va a tener mucho trabajo entre ventas y compras.
Bueno, aparte de mi DCA con el 3qqq de 10e semanales (llevo actualmente -25%, pero va promediando poco a poco), voy a probar a hacer un DCA de 7e semanales en el QSL5. Aunque yo creo que no duraré mucho porque si el 3qqq ya es una locura, el gráfico de este parece un tramo de montaña de rallye jajaj. Los miércoles cuando se hagan las aportaciones iré actualizando las posiciones.
Estamos hablando de simulación verdad?
QSL5 ,eso que es?
No se donde he leido que el apalancamiento “ideal” del NAZ es 2,8X.
No me pregunteis,que es “ideal”.
No es simulado no, por eso es una cantidad pequeña, para ir viendo cómo evoluciona.
El QSL5 es el nasdaq x5, por eso digo que seguramente lo quite en poco tiempo porque tiene una volatilidad demasiado heavy.
Que broker usas y que comisión te aplica por esas compras parciales (quiero decir son fracciones del ETN)…
Estoy utiizando Trade Republic, permite hacer planes de inversión sin comisión de compra. Creo que permite semanal, quincenal y mensual. Llevo ya unos 7-8 meses usándolo para compras de ETFs (y sus derivados claro) y como cuenta de gastos personal y de momento estoy contento la verdad. Eso si, si conocéis alguna plataforma mejor soy todo oidos, todo lo que sea mejorar adelante ![]()
Cobra mantenimiento, gestion?
Trade Republic no cobra ni mantenimiento ni gestión que yo sepa. O si cobra, igual está metido en los gastos del etf, que son de 0,70 anuales. Te digo porque los apalancados los tengo desde hace poco, pero tengo algún otro (alguno normal, sin tanta volatilidad jajajajaja) y cobra únicamente las comisión del etf. Pero lo dicho, es posible que sus comisiones estén incluidas en la comisión del propio etf que te muestra.
Poca retrocesion le podran hacer… de todas formas.
Yo también pienso así si, por eso voy a aportar cantidades muy pequeñas a modo de prueba. Ya os ire diciendo a ver qué tal va.
El 137 de QQQ3 se resiste.
No es fácil, ya nos estamos comiendo las uñas y los muñones.
Tranquilidad como dice el maestro @JOSELUIS
Estoy bastante agusto. Nunca un tuve un plan y sobre todo un plan que sigo a rajatabla…
Es cuestión de tiempo, entre hoy y/o mañana cae creo yo. Luego quizás toque viernes de resurrección.
Creo comparece Tito Trump a mercado cerrado, a las 10 de la noche nuestra.
Que no se nos olvide, el futuro es tecnológico “Nasdaq forever”.
No se que a pasao,que ha dicho el POTUS, que el after y los futuros se pusieron ardiendo…
Mañana igual y monstruo hace un -15%…
Sin embargo el BTC inmutable.
Parece que su correlación con el mercado cada día es mas baja…
Más aranceles.
Eso es, es por el tema aranceles, hoy se avecinan curvas. Yo lo veo como buen momento para seguir acumulando.
Otro mordisco al Monstruo.
A ver si acaba de caer a los 137…
Pensaba que en ese acecho estaba yo solo,pero no.
Yo tambien me mantengo en el puesto de los 137€ con la escopeta cargada…