TQQQ, o como pulverizar todos los índices

Pues lo que viene pinta peor. Lo de que Timofónica absorba Indra no tiene ni pies ni cabeza.

1 me gusta

Monstruo calienta que igual sales en unos días.

2 Me gusta

Miércoles FED y además resultados de Microsoft, Meta,…semana movidita vamos a tener.

1 me gusta

La gente está nerviosa.

Vendiendo el monstruo en Europa anticipando una apertura bajista en USA…

Todos creemos que Trump ya esta puesto en precio…

La gran diferencia de tener un plan a funcionar con ocurrencias en general y sobre todo en un producto tan volatil como el QQQ3 es enorme…

Todavía el QQQ3 no tocó el -20% ATH de 214…

Personalmente creo van a tensar la cuerda hasta el miércoles mínimo. Me lo dice mi intuición entelequia.

SPM.

Resulta que tenía una orden de compra límite a 214. Que espiró la semana pasada (22 de enero). Yo confiado…ya la meteré de nuevo esta semana.

Esta mañana llegó a tocar 210 y yo acabo de poner la orden, de nuevo , ahora.

Ni una sola orden me entra según lo planeado…Ajustarse a un sistema no es fácil…

2 Me gusta

Seguro entra en los primeros minutos de carnicería.

1 me gusta

A mi me han entrado las 2 órdenes, la de mi cartera y la de mi mujer, o sea que, nueva aportación hecha.

2 Me gusta

Suerte, mente fría y estrategia.

Parece la burbuja temporal de IA y Nvidia puede estallar.

1 me gusta

Seguro q entran más. Tranquilo @Quixote1

Grande

Nueva orden entrada a 172, no sea que la cosa continue :crossed_fingers:

4 Me gusta

Se pone interesante jejeje, yo sigo con mi pequeño dca en el 3qqq, si veo que hay caida importante incrementaré las aportaciones, pero de momento echo poco a modo de sonda.

1 me gusta

La peña entra en pánico por naa.

Yo sigo afilando el hacha, no para el QQQ pero afilando el hacha.

3 Me gusta

La caída máxima del Nasdaq fue del 42% en 2008:

Captura de pantalla 2025-01-29 a las 21.45.55

2 Me gusta

Le metes en 1999 o a comienzos de 2000 un pastizal importante de patrimonio y, en 2003, a criar nabos al monte.

3 Me gusta

Me lo voy a tatuar

Hay que tatuarse, también, el 79% que perdió el NAZ desde máximos del 2000 hasta que toco fondo en el otoño de 2002.

79% ,es mucha caída.

Como 32 veces ,con compras cada -20%. Unos 32 mil euros que en pocos años te harían rico. Pero no olvidemos que 2 años y medio cayendo, es mucho tiempo y pocos lo resistiríamos.

Puede volver a caer un 79%…nadie lo sabe.Nadie …y cuando,menos todavía.

4 Me gusta

Tecnología si, pero no a cualquier precio.

Fidelity dixit.

2 Me gusta