He visto en este hilo un comentario sobre Trade Republic. Me gustaría saber cómo es la experiencia para quienes tengan cuenta en el y, sobre todo, para quienes tengan planes de ahorro y tarjeta de débito con aportes del consumo a ETF’s. Supongo que fraccionar an participaciones Y quisieras aver si ya pasan información a Hacienda o o. Hace poco oí decir que iban a conseguir Iban español.
En fin, a ver quién tiene informaciones sobre todo esto.
Yo lo gasto para tener el dinero a la vista para las próximas vacaciones. 2,75% TAE ahora mismo y tarjeta incluida sin gastos.
Muy contento de momento. Broker aceptable, por si quieres hacer algo de trading.
IBAN alemán ahora mismo.
Yo expuse mi opinión hace un mes, puedes revisar el comentario si quieres ![]()
En cuanto al iban español, eso leí, pero de momento no han dicho nada más.
A mí me parece que está muy bien para ahorrar de una forma transparente, tiene una herramientas bien pensadas para ello.
Y la atención telefónica o por Internet por lo que pueda pasar?
Yo no la he usado, y ahora mismo francamente, no se ni si tienen…
Pero sin iban español, no pasan los datos a Hacienda, ¿no?
No lo tengo claro. Que no salga en el borrador no quiere decir que no se los pasen.
Monstruo, calienta que sales.
Cerca,cerca.
No acaba de enganchar los 214,que tengo de compra límite.
No es recomendación, válgame Dios!
![]()
Pto monstruo.
Acaba de dar 215,6.
Pero mi Algo de ChatGPT,Grok y unos cuantos LLM de AI, me dicen que el precio correcto es 214.
Y de esa burra, no me bajo…
![]()
Pedaso masaje, se puede oler el mar y el sosiego…
Hago mi primera entrada al TQQQ tras tocar 74.8 hoy. Ahora toca seguir el plan, poner nueva orden de compra. 1,2 x lo aportado cuando toque 0,8x74,8 cierto?
Grande @Bogartcito85 . Sí, ese es el algoritmo @Quixote1
Monstruo, calienta que sales.
@Quixote1 mañana a primera hora se te ejecuta la orden a 214€.
Monstruo pillado ![]()
Si señor.
A la apertura 207,52 .
No hay queja.
El Algoritmo de la NASA y sus 100 mil millones de ordenadores no han fallado.
![]()