Comprar ahora en la segunda quincena de septiembre y hacer otra compra en octubre, en enero-febrero con un etf apalancado x3 se puede hacer un 30% con bastante probabilidad, es decir usar la estacionalidad negativa y vender en el rally fin año-presidencial
Un nuevo indicador de tendencia de los propios PROSHARES.
Hay que vigilarlo, @Cas_portfolio , porque esta configurado con datos de apalancados y puede indicar momentos pivot del mercado…Desde 2010,parece que tiene un histórico importante.
Sería interesante escribirles a ver, si podemos conseguir toda la seria histótica y este parametro puede ser objeto de trading o dar señales sólidas para añadir el TQQQ-QQQ3.
Habla con mucha pausa, es “el loco de la colina de la inversión”. Los viejos del lugar saben a qué me refiero.
Solo es su opinión, tampoco invierte en Bitcoin.
El apalancamiento es bestia difícil de dominar pero para ello hay que tener un plan. Aquí hemos desarrollado varios teóricamente. Ya se sabe luego la diferencia entre teoría y práctica que puede ser impredecible aunque te llames Elon Musk.
Yo me he planteado invertir en las de Carpatos, en la multimercados que lleva un 30% en opciones y un 50% en futuros, pero con la inseguridad jurídica de España no lo acabo de ver. Me gusta más la idea del vídeo del forero que pusisteis ayer (de los etf) los ETF de gestión activa, que Carpatos haga uno en Holanda
Madre miaaaaa! Si le pagaran por hacerlo peor sería difícil. Lo cual demuestra lo difícil de este negocio
Me escapé de esa porque el señor que fundó el chiringo ese me dio una contestación en aquel foro de unienfe bastante grosera y mi aracnosentido y el ego dijeron que mejor oerder dinero en otra cosa.
Si solo ubieramos comprado los 3 o 4 índice que estaba. Ya carísimos entonces, hoy la cosa seria otra