TQQQ, o como pulverizar todos los índices

Por desgracia he querido saltar más alto de lo que llego. No tengo conocimiento suficiente para simular este tipo de estrategias. Pido disculpas.

El uso que hago de las opciones bastante pedestre y basado en heurísticas antes que en simulaciones quant.

2 Me gusta

Aquí todos aportamos lo que podemos. No hay disculpa que pedir.

Pero , el debate ya lo abriste.

2 Me gusta

Comprar ahora en la segunda quincena de septiembre y hacer otra compra en octubre, en enero-febrero con un etf apalancado x3 se puede hacer un 30% con bastante probabilidad, es decir usar la estacionalidad negativa y vender en el rally fin año-presidencial

1 me gusta

Yo, con un 7% anual, mas dividendos tiro mas que suficiente, ya me vale.

No quiero experimentos que me provoquen un infarto.

Decian hace mucho tiempo que la bolsa es para los fuertes de corazon pero estos instrumentos sobrepasan mi limite

1 me gusta

Para hacer un +30% comprar algo de tecnología en niveles donde estamos o ligeramente más abajo y esperar. Menos riesgo creo yo.

3 Me gusta

Bueno si crees que haces un 30 comprando ahora y esperando, con un ETP haces un 150% :sunglasses:

Estos apalancados de Levarage, nada que ver con QQQ3-TQQQ.

Cargados de comisiones.

Volumen pírrico.

Marketing agresivo.

Yo no los veo ni para hacer el tonto o el intradia.

Es opinión personal.

Un nuevo indicador de tendencia de los propios PROSHARES.

Hay que vigilarlo, @Cas_portfolio , porque esta configurado con datos de apalancados y puede indicar momentos pivot del mercado…Desde 2010,parece que tiene un histórico importante.

Sería interesante escribirles a ver, si podemos conseguir toda la seria histótica y este parametro puede ser objeto de trading o dar señales sólidas para añadir el TQQQ-QQQ3.

1 me gusta

Encontré esto @Quixote1 . El indicador no lo encuentro.
The ProShare “Bear to Bull” Buy Ratios | Sentiment King | Measuring Investor Sentiment

Me registré en Proshares. A qué en envían.

Creo que esta herramienta es para el intradía. Hay que investigar más.

Minuto 35 en contra de apalancarse X2 X3…

Es otro cabreado con My investor.

Habla con mucha pausa, es “el loco de la colina de la inversión”. Los viejos del lugar saben a qué me refiero.

Solo es su opinión, tampoco invierte en Bitcoin.

El apalancamiento es bestia difícil de dominar pero para ello hay que tener un plan. Aquí hemos desarrollado varios teóricamente. Ya se sabe luego la diferencia entre teoría y práctica que puede ser impredecible aunque te llames Elon Musk.

https://www.youtube.com/live/rLOmF8imZJc?si=sE1EjnuRSVSe2sYR

Monstruo “calienta que sales”.

manguerazo

1 me gusta

El apalancamiento penaliza bastante en las bajadas:

1 me gusta

El Nasdaq100 baja un 6%, pero el 3QQQ un 25%.

El SP500 baja un 1%, pero el 2X baja un 4%.

1 me gusta

Si.

Un 3X o mas.

image

image

El monstruo esta a 21% de maximos

El EQQQ a 7%.

Justo X3

Hay que comparar el Nas con el Nas X3 en euros ,osea, EQQQ vs. QQQ3

Precios de ahora mismo…

image

El monstruito
image

El asanpi en euros

Ya tengo al monstruo en positivo, con un +3%.

Los de la SSS siguen con un -50%…

1 me gusta

No hay un inversor-especulador en el mundo, que no quiera una SSS, que funcione.

En mercados bajistas y alcistas.

Pero, parece que los últimos 100 años ,dicen que es entre muy improbable o imposible.

Conozco a 1 que tiene un algoritmo para tradear futuros del S&P y quiere mover los ordenadores para Chicago. Que dice que esos milisegundos, són oro.

A saber. Salir de la pobreza nunca a sido fácil…

2 Me gusta

Yo me he planteado invertir en las de Carpatos, en la multimercados que lleva un 30% en opciones y un 50% en futuros, pero con la inseguridad jurídica de España no lo acabo de ver. Me gusta más la idea del vídeo del forero que pusisteis ayer (de los etf) los ETF de gestión activa, que Carpatos haga uno en Holanda

Madre miaaaaa! Si le pagaran por hacerlo peor sería difícil. Lo cual demuestra lo difícil de este negocio

Me escapé de esa porque el señor que fundó el chiringo ese me dio una contestación en aquel foro de unienfe bastante grosera y mi aracnosentido y el ego dijeron que mejor oerder dinero en otra cosa.

Si solo ubieramos comprado los 3 o 4 índice que estaba. Ya carísimos entonces, hoy la cosa seria otra

1 me gusta