TQQQ, o como pulverizar todos los índices

Yo aqui automático solo necesito el precio…el resto fórmulas sencillas que metes…

Lo que quiero decir es que el máximo histórico no se puede poner en automático (no aparece el campo en Microsoft Excell). Sí se puede poner en automático el máximo de 52 semanas.

Te entiendo.

Yo los máximos prefiero meterlos a mano…cuando el % de maximos,me aparece en negativo,se que la buenorra me esta haciendo máximos.

Las que no hacen máximos, como que se ignoran mas facilmente…

Muy interesante lo que propones. He mirado la evolución cotización/prima del TQQQ desde el 22 de agosto a hoy:

60$ aprox de ganancia en menos de 2 semanas. De una prima de 1,64$ el día 22 de agosto a una prima de 2,24 hoy. A 3 meses vista sería interesante hacer el experimento.
A destacar el día 3 de septiembre (caída de un 9,12% del TQQQ) con una vela de la prima entre los 1,86$ y los 3,97$. Si se aprovecha un día de caída fuerte aún puedes incrementar más la ganancia.

1 me gusta

Aquí captura Excell. Si el SP500 o el Nasdaq100 baja del 10%, los campos se pondrían en verde (posible compra para quien quiera comprar).

El Monstruo baja más del 21% desde máximos de 52 semanas.

He puesto también el apalancado doble del SP500 por petición de @JOSELUIS

4 Me gusta

Aqui se ve claro lo del video de Ben Felix que no recuerdo bien quien puso en este hilo, ya que el Nasdaq 100 va con -6.48% y el 3QQQ con -21,67%, mientras que el triple del -6,48% seria -19,44%.
Lo mismo pasa con el S&P500 y el XS2L
Es lo que tiene el “Daily Leverage” y las comisiones.

Desde que vi ese video, me ha hecho reflexionar mucho y todavía no he puesto en práctica el plan 3QQQ.

4 Me gusta

Por eso pienso que es mejor usar el margen directamente, aunque tiene que estar limitado en el tiempo, con un riesgo controlado (por ejemplo, 20% de los activos), y teniendo en cuenta que los intereses nunca van a dejar que hagas un x3 de verdad.

Sin animo de desviar la atención del hilo sobre el TQQQ pero por dar una idea para los estómagos mas duros

¿Alguien se anima a un 5X?

:nerd_face:

3 Me gusta

Niet, eso es puro marketing y basura pura ,llena de comisiones y gastos ocultos…

image

eqqq vs qqq3 .

A largo plazo en vez de un X3 ,es un X2. tampoco esta mal…

1 me gusta

Claro! No había tenido en cuenta el cambio €/$…pero a largo (5 años como ha puesto usted) al final el cambio puede ser prácticamente despreciable. Por lo que supongo que por esta razón acaba siendo ese x2,1
La kriptonita del monstruo son sus comisiones y el daily leverage. Pero aún así, los rentabilidad es espectacular

Yo le puse 100$ al 10x y ahora tengo 20$…

A 10 años es X 3,8

1 me gusta

Un x2 quien lo firmaría.

Si esto se derrumba y pillamos al monstruo abajo.
Un x2 de los que suba el índice puede ser ya espectacular

1 me gusta

Teniendo en cuenta, que el inversor medio hace un 4% anual a 10 años.

El terrible asanpi hace 10- 12,6% (ahora ,pero insostenible)

BRYN hace un 14,8%. Igual que viene haciendo Terry Smith.

El EQQQ. 19% anual (no sostenible,evidentemente).

1 me gusta

Con que el asenpi haga un 8% anual . Ya estaría bien. Y el 10% sería de locura

1 me gusta

Asi es… un 8% a largo plazo vamos bien…

Yo pero al SP500

Yo con igualar la asanpi, ya me doy por satisfecho

1 me gusta