TQQQ, o como pulverizar todos los índices

Vamos a dejar de ser pobres, simplemente iremos poco a poco “cobrando piezas” hasta que nos salga la pasta por las orejas, como en los próximos meses haya recesión aprovecharemos y sabremos a dónde disparar

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo

Gracias a mi trabajo tengo bastante flexibilidad para echar horas extras bien remuneradas

Te estomas a trabajar llegar el IRPF todos los meses y dices pero si me he eslomado a trabajar este mes y menudo atraco!!

Ahora con la familia dices donde se han ido…

A si que el mayor esfuerzo lo dedico a gestionar la economía familiar y el intentar poder ahorras es lo mejor.
Lo que entra en el ahorro , no sale que es mucho mejor que es poco algo es algo.

2 Me gusta

Hablas del sistema del monstruo?

Creo que la mayoría estamos esperando a la recesión acumulado liquidez.

Si llega y ocurre, vamos a disiparle al monstruo??

1 me gusta

¿Como se te ocurre dudarlo?

Al monstruo se le dispará seguro, lo que no sabemos es cuando.

En época electoral USA según se acercan las elecciones suele haber buenos meneos, no descartar nada.

Yo también me planteo meterle un buen disparo seguro.

Cuando…. No tenemos prisa , el meneo debe de llegar tarde o temprano.

Mientras acumular liquidez. Y el que pueda aportaciones al guol o asanpi.

Tu @Cas_portfolio llevas los 2? En fondos o etf?

Yo creo que aguantará en máximos antes de las elecciones.

Luego depende del resultado y como salgan los datos macro

Estoy haciendo un excell automático con las cotizaciones de NAZ, Monstruo y Asanpi. Con diversos retrocesos que van a incluir retrocesos Fibonanci que es en lo que se fijan muchos que usan AT. Si los que usan AT mueven dinero, debe funcionar al menos en parte.

1 me gusta

Mi hija lleva guold en dos fondos de inversión. Yo no. Estoy acumulando pasta (he alcanzado el límite legal dentro de mi matrimonio para invertir más de los ahorros de la sociedad de gananciales), y esperando a que salga alguna perla natural de la morralla. Las buenas no las vendo siguiendo la doctrina de P. Lynch y sabios del foro.

Lo que no me cabe duda, y no lo digo en broma, es que si el Nasdaq100 retrocede más del 30%, y no tengo liquidez, pido pasta prestada. No es recomendación.

2 Me gusta

Ok. Pensé que los llevabas tú.

Y no llevas ninguno?

Mi hija lleva al goud y la verdad que funciona muy bien. Aportaciones periódicas sin pensar y veremos cuánto acumula cuando la tenga que ayudar

2 Me gusta

Yo solo tengo acciones.

1 me gusta

De ahí se puede coger 3 productos, poner 100k en cada uno, y vivir de rentas más años que Mathusalem.

1 me gusta

Los que consiguen ahorrar teniendo familia de 4 miembros o más, deberían nombrarlos héroes nacionales.

Puede elaborar eso de la economía matrimonial…siempre se aprende algo…

1 me gusta

Los que ahorran con familia de 4 se mueven entre la heroicidad y el milagro…

Mi mujer no me deja coger más ahorros para la bolsa.

1 me gusta

Eso significa. :grin:

Tu mujer contrapesa con su prudencia.

Hay que escuchar a la mujer,siempre. Tienen un sexto sentido para el riesgo.

Mil eurillos al año,hace milagros en la mutualidad del asanpi. Prueba de ello es mi hija ,cuando se decidió a meter todo lo nuevo (4 perras) en indexados. El cambio ha sido brutal en rentabilidad…

3 Me gusta

He comprado de momento 1 acción del Monstruo. Esperaré pacientemente a que caiga un 50% para entrar con 10k.

2 Me gusta

Apalancarse con el TQQQ tiene que ser como ir al bingo, un par de cartones y ver que pasa. El resto es un riesgo que no creo merezca la pena. La riqueza a parte de una buena estrategia, lo más simple posible, la hace el tiempo.

1 me gusta