Ojalá veamos una buena bajada del nasdaq y todos , con lo que queramos o podamos a dentro del monstruo.
O nos hundimos todos, o to the mooonnnn todos juntos. Prohibido bajarse del carro
Ojalá veamos una buena bajada del nasdaq y todos , con lo que queramos o podamos a dentro del monstruo.
O nos hundimos todos, o to the mooonnnn todos juntos. Prohibido bajarse del carro
A qué hemos venido al mundo??
A jugar, no??
A jugar.
Y a ser IF lo antes posible jajajaja si es que llegamos.
Si no aumentar nuestra calidad de vida
En mercados alcistas, como el reciente y actual, las vueltas tras caídas bruscas son en V, pero en mercados bajista no. Conviene no olvidar.
Hoy The Monstruo, -6,45%
Ya pierde 1 que yo se… -5% ,incluidos los 30€ que me cobraron por comprar.
No llevo ni una semana y ya -5%.
Antes de que acabe el año , -99%
Mucha calma…
Si.
1 semana y no me salí del plan.
Hasta mantengo la compra límite a 153€.
No bajará tanto.
@Cas_portfolio .Cuando el QQQ cayó a -33%, el Monstruo cayó el -80%.
Un bajón diario de -33% eliminaría el monstruo,pero si es en unos meses , no es así.
Pero comprado a finales del 2022 ,daria un X5 en Julio y un X4 ahora.
Osea; QQQ +90%.Casi doblete.
TQQQ +400% .X5.
Tiene unas matemáticas peculiares, el bicho…
Esa es la meta.
Hay que ser realistas y reconocer que es prácticamente imposible entrar en el punto mas bajo.
Pero, a la vez hay que aprovecharse de la volatilidad del Monstruo.
10k en un bajón ,son 2K.
Pero esos 2K, mantenidos ,recuperarías los 10k.
Recomiendo que os suscribais a Proshares, sobre todo si os aburris y no hay futbol en la semana.
Aqui habla del Bull/bear indicator, del trading volumen de los apalancados.
Es muy interesante…
¿Habéis pensado en una estrategia comprando simultáneamente el Mostruo y unas puts bastante OTM del Nasdaq constantemente? Si el TQQQ sube las puts se pagan solas y si despeña, se ejecutan y se mete el dinero en el Bicho.
Unas LEAPS, 12-6. Osea a 12 meses ejecutadas a los 6 meses.
Me gusta…
Por ejemplo, esta…
Como sería ese plan?
1er día con el monstruo en cartera:
QQQ3 had a large price change of -21.200 EUR (-11.28%). You have other positions where the position or the underlying had a large price change since your last login.
-10% ya llevamos en el monstruo, desde el 27 agosto.
Esto es como TALGO , pero de culo y sin frenos.
El asanpi,comprado hace 1 mes +6%. despues de pagar la mordida de 30€ de comision en la compra.
Sólo es una idea. Cómo parte de la estrategia para cubrir parcialmente la cartera, compro puts 30% OTM a dos meses que vendo al mes y renuevo la posición. Son supersensibles a la volatilidad. Igual se podría probar algo parecido con la ventaja añadida que automatiza la toma de decisiones: Si al renovar las opciones queda dinero se invierte en la bestia.