Terry Smith y el Fundsmith

Vamos bien ,Camilo. Vamos bien ,Fidel.

Va bien todo Terry, con el robo de la máquina de Nespresso. Pues parece que el divorcio del Nespresso no le sienta bien al fondo…

3,75% CAGR a 3 años.

Al parecer al pobre Terry le robaron 300 libras,pero tiene 300 millones…

Ese es portada de lonchafinismo profundo…

5 Me gusta

He visto divorcios que no creeríais… disputas delante de un juez por la vajilla, cuadros sin valor, electrodomésticos baratos y por lo más importante, la tele…

Ahora también están de moda las mascotas…

3 Me gusta

Isla Mauricio…aquel paraíso del que no puedes salir si tienes un pleito por una máquina de café y unas sábanas… seguro que hay más detrás que no sabemos.

1 me gusta

Huí de UK por la persecución del fisco . Encontré el desasosiego con una ladrona de la máquina de café, en el paraíso de Mauricio.

Sr. juez, es que el café no me sabe igual, me arruinó la vida y prueba de ello es que el fondo esta plano,plano!

La rentabilidad hace años que no iguala a un triste monetario.

Terry Smith .

Los ricos también lloran…

5 Me gusta

Si. Igual se le olvidó firmar la separación de bienes.

Vaya Vd. a saber…

El padre en Madeira, tampoco creo que pague mucho por el Stamp Duty ese a la Reina.

1 me gusta

Pocos gestores como Buffett y Munger, 0 escándalos se les conocen.

3 Me gusta

1.-El triste i500. 0 Escándalos.
2.-MSCI Quality. Casi un 1% mas barato que …
3.-El Fundsmith , el cafetero. Un 1,08% cobra por no hacer nada.

1 me gusta

Un buen gestor tiene que ser como un buen cura. El pecado original lo más lejos posible para centrarse en gestionar, conducir un coche no premium con más de 15 años y disfrutar unas pintas de cerveza con los amigos de la EGB o similar, aunque haya ido al Eaton College.

Terry ya no es lo que era, está al lujo y al pecado, incluido el café que ya no es para dos.

4 Me gusta

Hombre, no veo yo a Terry como que no se coma una rosca.

Las chicas saben que los maduros pastosos son duros de pelar,pero los soportan…

3 Me gusta

Con perderte los 10 mejores días del año, la rentabilidad ya es menos de la mitad:

3 Me gusta

Terry ha perdido un poco el ritmo, rentabilidad que no esta mal, doble digito, pero un 11% comparado con un 16% del Amundi World, a grosso modo.

No creo que sea un abuena opcion salirse y hacer maket timing, y menos con un fondo por los plazos de ejecucion de las operaciones.

Esta dando resultados mediocres desde octubre, pero todavia confio en Terry como gestor de LP de una parte de mi patrimonio

1 me gusta

Buffett no iguala al mercado, eso si, cobra 100 mil usd, no el 1y pico % ,como Terry.

Solo nos quedaba Terry y se nos esta cayendo.

Que será de nosotros…

4 Me gusta

Siempre nos quedará la Paca para el trading de piscina y crucero.

2 Me gusta

El 1% de Terry son más de 240 millones de USD.

2 Me gusta

Yo traspasé al Vanfuard asanpi.

4 Me gusta

Si, lo se, pero de momento le doy una oportunidad.

Siempre nos queda el World o el asanpi

1 me gusta

Si Buffett lleva muchos años por debajo del asanpi y le va bien…con eso se dice todo.

1 me gusta

Siempre queda indexarse.

1 me gusta

¿Y de qué hablaríamos en el Foro??

¿Qué excusa le pongo a mi mujer para ir de viaje a ver a los amigos?

6 Me gusta