Terry Smith y el Fundsmith

10-Year Per-Share Growth

  • EPS +13.3%
  • Operating cash flow per share +13.4%
  • Free cash flow per share +15%

Lo veo ya un poco abuelo cebolleta cuando habla del futuro de las inversiones, tipo Buffett pero su sabiduría siempre deja buenas ideas y reflexiones.

1 me gusta

2 Me gusta

Lo que vende Buffett , lo compra Terry con alegría.
En unos años sabremos quien tenía razón.

2 Me gusta

¡ Do Nothing!

1 me gusta

No decía el amigo Terry que la acción con más proyección para este año era UNILEVER? Ya no la tiene? Me he perdido…

Do nothing and get 80 m. Tax free in Maldives.

2 Me gusta

Está en Isla Mauricio mucho mejor destino.

2 Me gusta

Buffett está haciendo mucha caja… igual compra Microsoft a tocateja.

1 me gusta

Microsoft ,España y el Process de propina!
:grinning:

Fundsmith vs. el bobo del asanpii500.
Eso tiene que estar mal, hay diferencia pero no esa burrada…

Esto parece mas creible…

82% vs 43%

Y ni necesita tomarse vacaciones tax free en Mauricio, ni necesita comprar ni vender nada. Unos swaps de esos de toda la vida y .

El asanpii es el producto financiero mas tonto que existe. Problema, con el 0,05% de comisión , ni retrocesión, ni marketing ni naa…

Ah, Fundsmith 5 estrellas, asanpii ni estrellas tiene , el pobre…

No es recomendación de nada, Dios me libre. Es opinión y ojito que estos productos están en máximos y pueden caer y fuerte…

3 Me gusta

Desde finales del año pasado, Fundsmith ha tenido un comportamiento bastante peor que el mercado.

1 me gusta

3 años cagr .

Fundsmith clase T, 7,5%
Asanpi (i500) , 14%

No obstante no hay estrategia que iguale al mercado todos los años.
Periodos como el actual son normales.

4 Me gusta

Es verdad.

Pero Fundsmith es de los pocos fondos que le han plantado cara al SP, algunos años.

Como he dicho otras veces, seguire con Terry, un año menos bueno es normal.

5 Me gusta

Teniendo en cuenta que a muy largo plazo, muy pocos gestores superan al S&P500, estoy planteándome traspasar lo que tiene mi hija del Fundsmith al SP500 o World.

Se aceptan opiniones que no serán tenidas en cuenta como recomendación. Gracias.

3 Me gusta

La mía lleva en el asanpi desde sep 2021. i500 en euros, cuenta 0 depósito.

Aportaciones periódicas cada poco tiempo (±).

Un 35% sin realizar (a fecha de hoy), me dice que es el producto de mas calidad que uno puede tener.

Hasta que no tienes ese monstruo en cartera no te das cuenta de su potencial…

El fundsmith ahora parece barato,no es recomendación, etc,etc y etc…

1 me gusta

Además, cuando toque ,puedes mostrarle a tu hija ,un producto que sí, se comporta en la vida real,como “dice la teorìa”.

Y no tiene que entrar en la NASA,para comprenderlo.

2 Me gusta

MSCI World, es a ultra largo plazo y si el SP500 dentro de 10 años no tira o tira menos que otra región geográfica ya vas a andar echando cabeza, ETF de MSCI World fondos no!

2 Me gusta

Yo me estoy planteando hacer lo mismo pero con el mío…

1 me gusta

Estando totalmente de acuerdo con lo que dice @Quixote1 mi hija tiene los dos, el World y el Fundsmith.

Y yo estoy contento con la distribuicion y los resultados.

Tiene dos fondos mas que son, uno de ellos me encanta como esta yendo, y el otro el Vanguard Small Caps, que es una apuesta. Todo dios esta diciendo desde hace tiempo que son una oportunidad.

Veremos

1 me gusta