El caso es que están surgiendo muchas empresas tecnológicas buenas, así como fondos de inversión, de las cuales ya hemos nombrado algunas en el Foro excelentes:
Heico:
HEICO Corporation es una empresa increíble. Fabrica productos para la industria aeroespacial y electrónica, así como equipos médicos y sistemas de telecomunicaciones.
Desde su creación ha tenido un crecimiento exponencial, tanto orgánica, como inorgánicamente, a través de adquisiciones.
[Captura de pantalla 2023-07-26 a las 22.30.06]
Más de un 700 bagger desde 1983.
Lifco:
En homenaje a nuestro querido @fernando.ledesma , les traemos hoy otra Sueca buenorra. Algunos dicen que es la BRK sueca, claro que hay tantas mini-Berserker, que uno ya no sabe cual es buena, y cual no. En general, me gustan los holding, aunque son conjuntos de negocios que el mercado tiende a infravalorar, por lo que conseguir grandes revalorizaciones en el tiempo con ellos no es nada fácil.
[Captura de Pantalla 2022-06-14 a las 15.57.39]
Lifco es una compañía que empezó en 1946 como fabric…
Teqnion:
O la eterna promesa de mi amigo Anderson:
https://www.kinnevik.com/about-us
Una historia de 80 años (fue fundada en 1936) que comenzó con las industrias tradicionales de por aquel entonces en Suecia: madera, papel y acero, pero que fueron creciendo comprando otras empresas en el sector del hierro y del chocolate, a simple vista tan distintos. En la actualidad, sus negocios tienen un marcado sello digital, en sectores de las telecomunicaciones, la sanidad digital, la movilidad (comparte con VNV Global su participación en Babylon y crite…
2 Me gusta