Me equivoqué otra vez, su BPA sube bastante y hoy de momento +4,58%
Lo de adivino no es lo mío. Otros lo llaman predecir o jugar a la bolsa.
Me equivoqué otra vez, su BPA sube bastante y hoy de momento +4,58%
Lo de adivino no es lo mío. Otros lo llaman predecir o jugar a la bolsa.
Ya llegan a Españistán:
Y con un buen lote, una irrupción interesante.
Tengo bastantes esperanzas en esta acción. No será fácil ni rápido pero va caminando y sorteando obstáculos estoicamente.
A mi me gustan las empresas que dirigen su negocio a B2B muchos más que B2C, crean redes, sinergias, optimizan y si lo hacen bien esos enlaces son mucho más duraderos entre empresas que con clientes finales, sobre todo al tipo de empresarios pequeños a que se dirige, veremos qué tal sale la cosa.
Está claro que va a funcionar.
Hoy al cierre resultados. Está siendo el mercado exigente con las acciones de crecimiento que han subido mucho, una de ellas Square.
Un 2%, pecatta minuta!!
Tengo buen pálpito con Square por AT ni vende la mano fuerte como así lo hacían en Roku.
Al final la contabilidad y la expectativa dictarán sentencia de corto o medio plazo.
Square verde…+1,62% para abrir
Noticia cuanto menos curiosa:
Ahora con Jack centrado en Square, puede ser el empujón definitivo.
Hay que darle 6 meses mínimo antes de valorar las novedades. En ese periodo que no se desplome la acción sino pies para que os quiero.
Ya sé que es contradictorio pero personalmente un valor que he tenido por momentos en +100% no puedo perder dinero en él.
Yo leí lo del nombre, pero no vi la asociación de block con blockchain. Me gusta el negocio que tiene aunque el mercado ahí se está volviendo muy competitivo. Veremos.
Siempre puedes hacer un Quixote…
Vendes la mitad y la dejas correr.
Si ya es tarde, solo +40%
Semi-Quixote… Aunque aún puedes vender lo que metiste, y dejar lo que quede.
No descarto venderla entera.
Sobre Square estos chicos la ven barata. La doy margen hasta el viernes…a ver cómo se porta con la inercia del Nasdaq y valorar todo un poco.
Ya sé que a veces soy un poco rudimentario con herramientas del paleolítico avanzado.
Largo plazo José Luis, largo plazo!!
Hay que darle tiempo a Jack, a ver como lo hace.