He visto un largo anuncio de Square en hora punta en Telecinco, grata sorpresa.
Cuando una empresa llega a Telecinco, no sé si aplaudir o echarme a llorar…
Correcto, la publicidad en Tv para servicios de internet nunca me ha parecido un canal adecuado. Este tipo de servicios se tiene que vender solo, por el buen funcionamiento y el boca a boca sectorial, se puede introducir incluso gratis en un sector poco a poco… pero la Tv no parece buena idea. Por cierto yo también vi el anuncio, en el que siento una clara inspiración propiciada por esta película:
Normalmente, mola que esa gráfica sea al revés. Cada vez menos acciones…
Te recomiendo utilizar Deepl para traducir, es mucho mejor que Google translator y si te lo bajas a la PC simplemente haciendo “Ctrl + C + C” te hace traduccion del texto que tengas seleccionado.
Está la cosa para estarse quieto en todas partes y para haberlo estado los últimos meses o, por lo menos, las últimas semanas.
Según el informe anual 10K cada año ganan menos dinero por acción
y su FCF no parece que tenga buena pinta
Claro hombre, si todavía no han salido de pérdidas. De todas formas, en este caso es más importante ver la evolución del FCO puesto que las inversiones distorsionan el resultado.
Me sorprendió bastante ver el otro día un anuncio de Square en una marquesina de mi ciudad. Desconocía que también operaban en España
Imagina haber invertido en McDonald’s cuando pusieron el primero en España, en la gran Vía de Madrid…