Nuevo patrocinador del Barça.
Buen movimiento, si señor.
Greenroom se integrará en Spotify, movimiento bastante lógico por otra parte.
Hilo resumiendo tesis:
Y tesis completa en el último twit del hilo:
Quizás veo demasiado optimistas a los ultrabullish en $SPOT, tiene mucho potencial si ejecutan bien, pero también pueden ser adelantados por la competencia a poco que ésta lo haga bien. Veremos en 3-4 años como avanzan, pero los podcasts vienen pegando fuerte.
Lo que si que estoy seguro que a precio de hoy es infravalorada
En la carta hablan de spotify.
Creen que puede superar a Netflix en market cap, a ver que pasa con los resultados de la semana que viene. A ver si son buenos…
YouTube lo tiene todo…yo no necesito mas.
Y como modelo de negocio,con contenido low cost y con creadores frescos de manera continua, pocos,
Creadores = trabajadores gratis. Y encima no tienen ni sindicato…
Con el Tube ganan dinero hasta los miserables cubanos de dentro de Cuba.
Lo de miserables con cariño y respeto.
Ni SGAE, ni derechos de autor, ni retenciones, ni na.
Cuando quieres trasladas la residencia fiscal a Andorra, NHR portuguesa o Paraguay .Hasta que España se ponga las pilas y volverán a España.
Fíjense que los franceses tienen los territorios de Ultramar, como Guadalupe o Reunión, donde envían a sus propios ricos para no pagar impuestos. Los ingleses los mandan al Caribe, y nosotros preferimos insultarlos y que se marchen a la vecina Andorra o Portugal.
Qué lista la Tita Cervera. Siempre fue una adelantada a su época!!
Y Julio Iglesias y Plácido Domingo y Cristiano y Bono … y nosotros ; lo bueno de los pobres, que podemos vivir donde queramos (±)
Pocos patriotas aguantan como Nadal, Ortega.
El FCF ha caído mucho. Si eso es habitual, y no coyuntural, entonces el precio ha caído con razón.
Sector muy duro el del entretenimiento y con competencia atroz por parte de gigantes como Amazon,Google, …
Pues a mí me parece un crecimiento brutal con la que está cayendo por el mundo y a pesar de lo que penaliza Rusia.
Lo que menos me gusta, el tema con el Barsa. No lo acabo de ver…
Aquí la tesis es ver como evoluciona el margen bruto y los add supported financials que es de donde vienen los ingresos de la publicidad relacionada con el mundo podcasting.