Spotify, el rey del "on demand" audio

Nuevo patrocinador del Barça.

1 me gusta

Buen movimiento, si señor.

Greenroom se integrará en Spotify, movimiento bastante lógico por otra parte.

1 me gusta

Hilo resumiendo tesis:

Y tesis completa en el último twit del hilo:

2 Me gusta

Quizás veo demasiado optimistas a los ultrabullish en $SPOT, tiene mucho potencial si ejecutan bien, pero también pueden ser adelantados por la competencia a poco que ésta lo haga bien. Veremos en 3-4 años como avanzan, pero los podcasts vienen pegando fuerte.
Lo que si que estoy seguro que a precio de hoy es infravalorada

3 Me gusta

En la carta hablan de spotify.

1 me gusta

Creen que puede superar a Netflix en market cap, a ver que pasa con los resultados de la semana que viene. A ver si son buenos…

1 me gusta
3 Me gusta

YouTube lo tiene todo…yo no necesito mas.
Y como modelo de negocio,con contenido low cost y con creadores frescos de manera continua, pocos,

2 Me gusta

Creadores = trabajadores gratis. Y encima no tienen ni sindicato…

Con el Tube ganan dinero hasta los miserables cubanos de dentro de Cuba.
Lo de miserables con cariño y respeto.
Ni SGAE, ni derechos de autor, ni retenciones, ni na.
Cuando quieres trasladas la residencia fiscal a Andorra, NHR portuguesa o Paraguay .Hasta que España se ponga las pilas y volverán a España.

1 me gusta

Fíjense que los franceses tienen los territorios de Ultramar, como Guadalupe o Reunión, donde envían a sus propios ricos para no pagar impuestos. Los ingleses los mandan al Caribe, y nosotros preferimos insultarlos y que se marchen a la vecina Andorra o Portugal.

Qué lista la Tita Cervera. Siempre fue una adelantada a su época!!

1 me gusta

Y Julio Iglesias y Plácido Domingo y Cristiano y Bono … y nosotros ; lo bueno de los pobres, que podemos vivir donde queramos (±)
Pocos patriotas aguantan como Nadal, Ortega.

1 me gusta

2 Me gusta

El FCF ha caído mucho. Si eso es habitual, y no coyuntural, entonces el precio ha caído con razón.

Sector muy duro el del entretenimiento y con competencia atroz por parte de gigantes como Amazon,Google, …

Pues a mí me parece un crecimiento brutal con la que está cayendo por el mundo y a pesar de lo que penaliza Rusia.

Lo que menos me gusta, el tema con el Barsa. No lo acabo de ver…

2 Me gusta

Aquí la tesis es ver como evoluciona el margen bruto y los add supported financials que es de donde vienen los ingresos de la publicidad relacionada con el mundo podcasting.

1 me gusta

Como futurólogo e interpretador de resultados,no tengo precio.

Siganme para más “desconsejos”

3 Me gusta