Spotify, el rey del "on demand" audio

Ahora paciencia, y no mirarla en 5 años.

2 Me gusta

MOAT

https://luhnoticias.es/el-podcast-de-pablo-iglesias-se-convierte-en-el-mas-escuchado-de-spotify-espana/

Seria competencia le ha salido a Joe Rogan.

1 me gusta

2 Me gusta

Aquí está la clave, en los márgenes. Además se va a convertir con los podcasts en el Netflix de los programas de radio

Yo asi lo veo también. A estos precios esta para meterle todo lo que se pueda.

1 me gusta

Justo ahora acabo de ver esto.

1 me gusta

Está claro que pasan a estar en el foco de determinadas corrientes ideológicas:

1 me gusta

Bastante trasnochado el argumento para mí que no tengo acciones de Spotify no soy socio del Barsa pero si amante de la música, el fútbol y recientemente de los podcast.

Como ministro no supimos de su existencia. Para apuntarse al carro populista corren todos.

Dan asco.

2 Me gusta

De verdad que fichar a Joe Rogan convierte a Spotify en malo? Con no escuchar su podcast es suficiente si no se está de acuerdo

1 me gusta

Aparte de que tratar ese podcast de antivacunas es de no haberse molestado lo mas mínimo en ver lo que se hace en ese programa.

Gran fichaje hizo ahi spotify.

1 me gusta
1 me gusta

Estos siguen a lo suyo.

2 Me gusta

No puede seeeerrrr!!! :person_facepalming:

1 me gusta

Mr market nos zurra de cuidado estos días, para mi clara oportunidad e ineficiencia con Spotify. A ver donde estamos a final de año

1 me gusta

Impresionante a 118 ahora

-51 YTD este año

1 me gusta

Estamos en un punto donde o el mercado recupera, o definitivamente acaba siendo bajista y cae otro 15-20%, aunque no veo motivos para ellos, salvo uno que no quiero ni imaginarme…

2 Me gusta