Spotify, el rey del "on demand" audio

A mi me pasa igual (con la música), pero creo que es que al usuario que no paga no se lo ponen fácil. Los usuarios de pago sin embargo están contentísimos.

3 Me gusta

Apoyo la libertad de expresión dice, que cachondo :sweat_smile:

3 Me gusta

Ha mejorado muchísimo en los últimos años y más en el último año pero tiene mucho margen de mejora todavía. Imprescindible ser premium, yo he probado la plataforma gratuita y es un asco…

2 Me gusta

Spotify es ya mi segunda posición por delante de NVO, quien me lo iba a decir…

2 Me gusta

Yo soy premium y lo pago muy a gusto. Me encanta!
Mis hijas, que yo pensaba que eran de Youtube Music, resulta que son del YouTube normal porque el music es una “mierda” (palabras textuales). Según me explican, salen más músicas en el normal que en el music y en el music además meten demasiada propaganda. Tienen cuenta gratuita.
Me dicen que si les pagara el premium usarían Spotify. Y no lo usan porque Youtube normal, pasados 5 segundos, pueden saltar el anuncio y en Spotify no.

Me llama mucho la atención el dinero que se gasta en publicidad cuando la mayoría de la gente se la salta o la esquiva! :sweat_smile:

@fernando.ledesma @LLMN Por qué consideráis pésima la experiencia gratuita? Por las propagandas o por algo más?

De Tidal no puedo opinar… primera vez que lo oigo.

2 Me gusta

Yo soy oyente de podcast, no tanto de músicas. Escucho música en youtube por comodidad mientras me encuentro levantado en el ordenador de sobremesa. Los podcast los escucho en el ipad en la cama, generalmente, de forma principal. Utilizo para ello, sobre todo, la aplicación de podcast de Apple. Los podcast se van reproduciendo en el orden en que elijas: aleatorio, en el orden en que se han descargado o seleccionas un canal y vas escuchando, ordenadamente, todos los podcast que tengas allí descargados.
En Ivoox y Spotify es el caos, para mí. Probablemente, por mi forma de escucharlos, habituado a Apple. En Spotify voy primero a los actualizados y están todos revueltos. Si vas a los canales tienen juntos reproducidos y no reproducidos. En Ivoox todavía es peor con los “Originals”, porque vas a canales y, en el momento en que te encuentres un “Originals” (de pago) ahí se para y te ves obligado a cambiar de canal.
Es cierto que yo no tengo ningún servicio de pago de ninguno de los tres. Ahora bien, tal y como funcionan estos dos últimos en el formato gratis, nunca me aventuraría a pagarles nada.

1 me gusta

La que se ha formado con Joe Rogan es lo mejor que nos podia pasar como accionistas.
Lo veremos en unos meses.

3 Me gusta

Para los podcasts cero quejas, funciona de cine.

Para la música, tampoco es que yo sea un gran usuario, pero cada vez que lo he usado, no ha conseguido engancharme, más bien lo contrario. Puede que sea yo que soy muy negado, pero al menos puedo decir que no es intuitiva. Por ejemplo, intento reproducir una lista y solo me deja reproducirla en orden aleatorio y no me deja ir a las canciones que me interesan. Que igual se puede, pero fácil no es, al menos para mi, que no lo he descubierto :sweat_smile: :sweat_smile:

Y que conste, yo comparto una pequeña cartera con mi hermano, bastante más joven que yo, y es una de las que llevamos (a lo Lynch) y le tengo mucha fe por cómo funciona para los usuarios de pago y por el futuro que le veo.

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. Y además que se salgan de la línea esa buenista para silenciar opiniones, me gusta mucho. A ver si resisten en eso, que ya he visto medios generalistas acusándoles de no hacer nada contra los bulos y tal y comparándoles con facebook y tal…

2 Me gusta

Muy interesante este articulo.

2 Me gusta

Otro hilo que parece interesante, no he tenido tiempo a leerlo

5 Me gusta

80 páginas. Yo creo que me lo voy a imprimir… :rofl:

2 Me gusta

Vaya torta, -15% en el after por una bajada insignificante en guidance de maus.


1 me gusta

2 Me gusta

Se pone interesante, a mi los resultados me han parecido muy buenos

Spotify debe mejorar mucho la integración en altavoces de Apple y la calidad de sonido ponerla a nivel de Apple Music para que los frikis de la calidad de audio no se cambien a Apple

1 me gusta

Como audiófilo “prefiero la calidad que la cantidad”. No sé lo que preferirá la gente joven, es que yo ya soy mayor, vengo de esa generación que cruzaba fronteras e iba a tierras Andorranas para comprar un buen Hi Fi a buen precio.
Hay mucha competencia Youtbue, etc no se van a quedar quietos, también se mueven y la competencia es feroz. Tiene que buscar algo diferenciador y pueden ser los Podcast ¿Quién sabe? Pero tienes Ivoox gratis solo con algo de publi que de momento no aumenta(no axifisa al usaurio) a pesar del aumento de usuarios.

Spotify ya es lider en podcasting, incluso han superado a apple en Usa.

imagen

Aquí es donde esta la pasta, márgenes brutos que se podrían ir al 60% mejorando asi el margen de todo el mix.

5 Me gusta

4 Me gusta

He comprado hoy otra vez, ya nervioso y todo. Es mi segunda posición, a poco que suba supera a mi primera

4 Me gusta