Spotify, el rey del "on demand" audio

Es que el recorrido que puede tener esta si hacen las cosas bien es tremendo.
Fijaos mismamente en el mercado de audiolibros, el apalancamiento operativo que puede tener eso.
Hace poco lei que en Alemania eran adictos al tema este de los audiolibros.

Me estáis dejando unos deberes de la leche para estas vacaciones. Mañana empiezo

3 Me gusta

:point_down:t2:

1 me gusta

Como ya llegan los reyes os voy a dejar este regalo.
La tesis de inversion de arch capital. Lollapalooza.

5 Me gusta

Gracias! Canela fina!

Cada cosa que leo, más me gusta la cosa!

1 me gusta

¡Esta no se nos va a escapar!

No se si viste este video que publique en el otro hilo, alrededor de la mitad del video hablan algo de ella.

1 me gusta

Habrá que verlo!

1 me gusta

Muy buena esta tesis, la he leído hoy. Quizás es demasiado optimista con algunas cosas, no entiendo muy bien cómo van a poner publicidad estilo youtube a usuarios premium…

1 me gusta

Lo de la publicidad va a la linea de no usuarios premium. Produces con anchor y pones el advertising con megaphone.
Muy en la linea del momento en el que se empezaron a monetizar los blogs con el adsense de google.
Luego los podcast deberían crear , de hecho ya lo están haciendo engagement con la propia plataforma para convertir usuarios freemium en premium y asi poder ir subiendo el arpu.

Esta todo el camino por hacer, pero viendo la evolución que llevan en usuarios de podcast creo que serán los ganadores.

Y ojo que en esa tesis cosas como los audiolibros con un tam esperado para 2025 de 25k millones de dólares aparecen como simple opcionalidad. Yo en esta pata veo muchísimo recorrido también. De momento la mayor productora de audiolibros ya esta en cartera, el anchor de los podcast.

3 Me gusta

Increíble como se ha reintentado la Industria de la música. Parece la Banca…

Paso a paso.

1 me gusta

He visto lo de la publicidad en podcast mediante tarjetas y enlace a la web al estilo FB. Magistral!:ok_hand:t2:

1 me gusta
2 Me gusta

Yessss.

3 Me gusta
1 me gusta

:scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

Lo de Joe Rogan esta siendo un exito tremendo, los 100 millones esos van a resultar baratisimos. He leido que poner un anuncio en su espacio se esta pagando a 1 millon de dolares.

4 Me gusta

Pues si hay negocio, si.

Lo mejor de todo es que a Joe Rogan ya no hace falta ir a verlo a YouTube. Spotify sube el video también en su plataforma!

2 Me gusta