Semler Scientific, la niña bonita de los ojos de Feroldi

Los de Fresenius todos se acaban muriendo.
Los del Ozempic parecen 10-15 años mas jovenes y son cronicos.

1 me gusta

Efectivamente el problema es que cuando llegas al producto caro de fresenius es que ya estás muy jodido. En cambio si te diagnostican joven diabetes tienes toda la vida por delante de consumo crónico.

El problema de NVO es que se descubra una cura con alguna terapia innovadora, pero para eso falta…

1 me gusta

Y que la competencia empiece a encontrar soluciones parecidas, no creo que tarden mucho, dudo que en 10 años lilly y Nvo sigan siendo teniendo todo el pastel

No son comparables creo yo, Novo se centra en su nicho específico y a nivel mundial es top. La competencia aprieta pero le lleva siempre varios cuerpos de ventaja en términos hípicos. No hay que descartar nada pero a día de hoy es una apuesta ganadora, supongo el Jockey o CEO y equipo de entrenadores o directiva tienen también parte de culpa.

En cambio Fresenius es global, no solo se deddica a la diálisis sino a la gestión y adquisición global. Están creciendo en gestión con la intención de eliminar competencia al llegar a ser un gigante pero ya saben que un elefante en una cacharrerría a veces no es eficiente. Me recuerda a Siemens, otro gigante que lo mismo te fabrica la sonda lambda para los BMW de combustión que te construye una central núclear pasando por los enchufes de la luz de casa o la lavadora.

Fresenius entra en España adquiriendo partes de Quirón y Ribera Salud para gestión global etc.

https://www.expansion.com/empresas/2023/01/16/63c48013e5fdeacb1c8b45f0.html

Lo mismo que no compraría acciones de Siemens, tampoco lo haría de Fresenius. Demasiado complejo y elefantiásico.

2 Me gusta

De insulina dices? A mi el Glp1 me es igual, empecé a invertir en ella antes. Hay mucho Moat en Novo

2 Me gusta

La enfermedad en sí, la explican ellos en sus presentaciones. Lo que desconozco es la traducción:

image

3 Me gusta

Y mientras otras acciones y criptos se van disparando, aquí un sufridor esperando que Semler haga algo.

1 me gusta

Presentan resultados semana que viene, a ver si acompañan y supone el salto que esperamos!

Si yo te contara los cadáveres de mi armario…pero como dicen por aqui, a los mercados se viene llorado…

2 Me gusta

Gracias @Quixote1 .

El 5 de marzo resultados.

2 Me gusta

Al infierno…

Está bajando mucho antes de publicar resultados al cierre de los mercados, ¿información privilegiada?

1 me gusta

Esperemos, es improbable. Los insiders no pueden comprar o vender antes. Es un delito.

1 me gusta

Pues ahí están los resultados:

https://ir.semlerscientific.com/news-releases/news-release-details/semler-scientific-reports-fourth-quarter-and-full-year-2023

A penas recupera tras resultados

Beneficio Neto 3,06, PER 13 a estos resultados. Empresa con caja que factura 68.000 millones y hace BN de 20.000 y crece al 20%…habrá que bucear a ver qué no gusta (ralentización??)

3 Me gusta

Numéros excelentes. Hay que holdear.

2 Me gusta

Eso pensaba yo.

Tal vez se trate de asustar a los minoristas para acumular más.

1 me gusta

No. El Mercado funciona así, sobrereacciona cuando hay miedo, y se sobrevalora cuando hay FOMO. En la gestión de esas emociones está el éxito.

¿Qué pasaba con Facebook a 100$?

2 Me gusta

Con estos 4 numeros, no se entiende.

Pero el mercado es sabio

2 Me gusta