Semler Scientific, la niña bonita de los ojos de Feroldi

Bendito problema.

1 me gusta

Países OTAN y alguno más.

Hace unos dias entré en Semler, despues de la gran corrección, pienso que está a muy buenos precios. La covid frenó las ventas de su software y la empresa espera aumentar las ventas de nuevo. Hoy publican los resultados del trimestre.

3 Me gusta

A ver que tal son. La preferida de nuestro amigo Feroldi, y de @LLMN .

1 me gusta

Buenos resultados, 18% arriba

2 Me gusta

19% ya…

2 Me gusta

Me alegro por los que estais dentro, el mercado nos pone a prueba y exagera los movimientos creo yo.

2 Me gusta

Contrariamente a lo que debería ser esta época voy hasta arriba de trabajo y no he podido mirar resultados hasta hoy y en diagonal.

Resumen rápido:

  • Sigue la senda del crecimiento en la primera mitad del año, aún siendo contenido, disipan dudas sobre el estancamiento. Además el guidance para el año es decente:

  • Cada vez tenemos más información sobre las inversiones en nuevos productos, que parecen prometedoras a medio plazo, especialmente el relacionado con la diabetes, pero también las nuevas funcionalidades de su producto “core” para detección de otras enfermades cardiovasculares:

Y parece que quieren cuidarnos :smiling_face_with_three_hearts: (a pesar que el tema de recompra da acciones tengo la sensación - que no información- de que lo tienen aprobado de cara a la galería pero que no quieren ejercerlo, porque si no lo han hecho ya con las caídas tan bestias que han sufrido…)

1 me gusta

Buenos números. Faltaría ver si emiten acciones, o stock options entre los directivos, o por el contrario son lonchafinistas como Mark Leonard y no se cambian ni de vaqueros en todo el año.

No hay nada exagerado, sigue infravalorada. Ya verás el crecimiento que va a tener con esa patente de radiofrecuencias. Hoy otro tirón y habrá muchos más. PEG menor a uno, ridículo para el potencial que le veo.

2 Me gusta

Semler ha perdido mucho valor esta semana. No hay información muy clara de tal bajada. Una pena. Yo voy “cargadito”… vamos, que me ha hecho un Alibaba.

1 me gusta

Esas cosas pasan…bienvenido al club.

Feroldi anda desaparecido…

1 me gusta

Bueno , Alibaba está recuperando. Ya casi la llevo en positivo.

No se puede ganar en todo. Si ganamos en el 80%, ya es un gran Meriton

Ha sido por esta noticia:

Desde luego no vamos bien, pero yo las sigo manteniendo y así seguiré mientras los resultados acompañen y me siga pareciendo que tienen buen potencial de futuro

2 Me gusta

No nos acordamos cuando Jobs dejó Apple o cuando Tesla estuvo a horas de presentar su quiebra.

No hay gloria sin sufrimiento.

2 Me gusta

Aguantaré. Si la cosa no mejora en un par de años. A otra cosa.

2 Me gusta

Antifrágil. Ahora realmente es el momento de invertir si se quiere ganar dinero al contrario que el mercado.

Parece que tras los cambios en las altas esferas, las cosas vuelven a su cauce,

https://ir.semlerscientific.com/news-releases/news-release-details/semler-scientific-reports-second-quarter-and-first-half-2023

1 me gusta

A ver si remonta que ahora tengo 1/4 de su valor de compra.

1 me gusta