Semler Scientific, la niña bonita de los ojos de Feroldi

El día de los Muertos!!

Pues desde la entrada en el Nasdaq no ha parado la fiesta. Veremos qué pasa tras resultados:

1 me gusta

Not so bad:

Edito: aunque el 3Q no es tan prometedor como pudiera parecer, la subida de costes ha sido alta. Habrá que escuchar o leer la conference call a ver a qué dicen que se debe, si es por los nuevos productos que están empezando a comercializar o por qué

1 me gusta

De hecho en el post cae fuerte y la lleva a precios de antes de entrada en el Nasdaq

1 me gusta

El Nasdaq se ha convertido en una ruleta rusa.

Aunque las inversiones hay que verlas con perspectiva. Si en el año sube un 75% y cae ahora un 25%, que haga un 50% en el año es un muy buen resultado.

Mente fría y estrategia.

1 me gusta

Eso me repetía yo cuando era joven y entraba en las discotecas. No debía funcionar la estrategia, porque siempre salía sin haber conseguido el objetivo de un mísero número de teléfono…

Eso es porque no llevaba coche para llevarlas de vuelta a casa.

1 me gusta

Todo son expectativas trimestre a trimestre y si no se cumplen, no se hacen rehenes. Ventas subiendo, caja engordando… El largo plazo ya tal…

Gap tremendo y volumen muy superior a la media. Parece que va a formar una vela de capitulación. Evidentemente alguien está comprando.

2 Me gusta

De 110$ no baja. Alguien está acumulando. Yo entré a 103$ y acumulé a 102$. Seguimos la ruta.

Precio de Febrero 2021 interesante…

1 me gusta

Yo soy de comprar más en las bajadas que en las subidas, aunque hay que tener estómago, porque lo normal es que sigan bajando. Y luego hace falta ya mucha paciencia y protector de estómago/ Omeprazol. Ya me pasó con Pandora. Invertir, bajar un 80% y subir un 400%.

3 Me gusta

Hoy rebotando un 7% tras el pánico transitorio de ayer.

1 me gusta

¿Semler es buena empresa? Sí. De momento seguimos dentro.
Siguiendo el criterio de Peter Lynch, si sigue creciendo el momento de venderla es cuando tengan el instrumento en todas las clínicas.

2 Me gusta

Habéis leído algo negativo …si no es momento de plantearse entrar??? :point_down::point_down:

Menuda racha lleva. Tres semanas para olvidar.

https://www.nasdaq.com/articles/semler-scientific-inc.-nasdaq%3Asmlr-may-have-run-too-fast-too-soon-with-recent-28-price

2 Me gusta

Esto escribían los fools después de resultados:

No se si habrá alguna noticia más durante estos últimos días…

2 Me gusta

Brian Ferodi comentó respecto de Tesla que el momento de vender era cuando dejara de ser una gran empresa. Bien, siguiendo su criterio y dado que nada ha cambiado respecto de Semler que lo está haciendo muy bien, no voy a venderla. Dentro de 5 años veremos donde está.

4 Me gusta

Mi duda es si ampliar. Vender ni me lo planteo de momento…

Si no es indiscreción, ¿ @LLMN cuantas acciones diferentes tienes en cartera?

Yo muy pocas y por ello no quiero acumular más dado que sería tal vez imprudente.

1 me gusta