Semler Scientific, la niña bonita de los ojos de Feroldi

Pena que solo llevo 40 acciones. Estas compras un poco para ir añadiendo y se disparan…

1 me gusta

Todavía estás a tiempo… (no es recomendación de compra).

1 me gusta

La veo muy concentrada en 1 producto,pocos clientes. Pero hace tiempo que no la estudio,si.
Habrá que darle otra vuelta.
El gran problema que veo yo es diversificar en exceso.
Empiezas con estas y al final tienes un zoo.
Al que mejor le va es a un amigo que tiene 4 posiciones.
BRK.b,CSU, Fundsmith y Smithson.
Ahora tiene 5 con Topicus.
Y a disfrutar de la vida y hacer su 18-20% anual.
Este no quiere ni que le manden correo a casa, y por supuesto se niega a aprender a entrar en el broker de internet.
Las preocupaciones bien lejos!

7 Me gusta

Una lástima que Smithson no sea contratable en Degiro

1 me gusta

Ya lo firmaba más de un “gestor Balue”…

Lynch decía que toda empresa pasa por tres estados: los inicios (donde el producto/servicio todavía no se sabe si será aceptado por el mercado, siendo esta la fase de más incertidumbre. Esta fase puede durar años); la fase de crecimiento (el producto/servicio es aceptado por el mercado y las ventas crecen a buenas tasas. Esta fase puede durar años); y la última fase sería la de saturación (bajo o nulo crecimiento). Dicho esto, considero que Semler se encuentra ya en fase 2 porque su producto novedoso está teniendo incrementos constantes en las ventas.

2 Me gusta

La fase 2 puede durar 80 años como en el caso de Abbot. Probablemente la más “fácil” de detectar e invertir, porque la 1 es poco probable, y en la 3 ya no creces apenas.

Este mes parece que está despegando la cotización:

Aquí un artículo (long) en seeking alpha:

https://www.google.com/amp/s/seekingalpha.com/amp/article/4433311-semler-scientific-stock-smlr-you-should-own-this-unknown-disruptor

2 Me gusta

Sí, pero si se no puede crecer de forma adecuada mejor repartir dividendo o recomprar acciones si el precio es idóneo, si no podríamos entrar en la famosa “empeorizacion” crecer requiere planificación, estudio, análisis, etc… hablo de forma genérica no de una empresa en particular, en todas funciona más o menos igual.

2 Me gusta

Aquí el que no se forra es porque no quiere…

1 me gusta

Esta sigue a su ritmo. Monoproducto y 2 clientes principales el 70 % de las ventas. Pero mientras tanto crece al 125%:

Aquí la nota de prensa:

2 Me gusta

Sigues a Quality e inviertes con criterio, y corres el riesgo de convertirte en millonario…

1 me gusta

Semler pasará del OTC al Nasdaq

Tras la noticia subida fuerte

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A ver si esta hace un 100X y nos retiramos.

1 me gusta

41% YTD

1 me gusta

Le ha sentado bien la entrada en el Nasdaq, en unas semanas complicadas en general. Los resultados del último trimestre fueron muy buenos y sin embargo la cotización no había acompañado.

2 Me gusta

:rocket::rocket::rocket:

1 me gusta

Excelente empresa, si señor!

El lunes que viene:

Semler to Report Third Quarter and First Nine Months of 2021 Financial Results and Host Conference Call on November 1, 2021

3 Me gusta