Semler Scientific, la niña bonita de los ojos de Feroldi

Hoy +17%.

2 Likes

Me cree una carpeta para ir mirando cotizaciones Bitcoin & friends. No me fío de Semler.

2 Likes

Suele decir una persona a la que tengo mucho aprecio, que el señor protege la ignorancia.

Sigamos ignorantemente sin hacer nada :rofl:

2 Likes

Inviertes en una empresa pensando que es farmacéutica y acabas siendo tenedor de BTC:

2 Likes

Increíble.

Uno más. multitud de empresas en EEUU comprando Bitcoin.

Capachao?

Noticias negativas transitoriamente.

1 Like

“Las acciones de Semler Scientific se desploman tras anunciar oferta de notas convertibles”

1 Like

Cada día estoy mas hasta las narices de noticias como esta…

“El Santander compra Popular por 1€”

“Nortel investigada en Canadá por fraude contable”

Gowex, ahora Semler.

Que rico es tener unos cuantos indexados ETFs…

1 Like

En perspectiva, Semler ha resultado ser un truño. De momento no vendo.

1 Like

Esto nos dice ChatGPT:

Determinar si Semler Scientific Inc. (SMLR) es una buena inversión depende de diversos factores que deben analizarse detalladamente. A continuación, se presentan algunos aspectos clave a considerar:

Valoración Intrínseca y Análisis Fundamental

Según un análisis publicado hace aproximadamente cuatro meses, el valor intrínseco de Semler Scientific se calculó en 80,42 dólares por acción, utilizando el método de flujo de caja descontado (DCF). Este valor se comparó con el precio de la acción en ese momento para evaluar su potencial de inversión. citeturn0search0

Sentimiento del Mercado y Análisis Técnico

El mismo análisis indicó que el sentimiento del mercado hacia Semler Scientific era alcista en ese momento. Sin embargo, se enfatizó la importancia de basarse en fundamentos sólidos más que en percepciones del mercado. Además, se realizó un análisis técnico utilizando velas japonesas y el método Three Line Break para proyectar el precio a 12 meses vista. citeturn0search0

Desempeño Reciente de la Acción

Al 11 de marzo de 2025, las acciones de Semler Scientific cotizaban a 32,80 dólares, con un ligero incremento del 0,18% respecto al día anterior. citeturn0search2

Recomendaciones de Analistas

Según información disponible, analistas como B. Riley han mantenido una recomendación de compra para Semler Scientific en fechas anteriores. citeturn0search5

Consideraciones Finales

Antes de tomar una decisión de inversión en Semler Scientific Inc., es fundamental:

• Analizar los estados financieros recientes para evaluar la salud financiera de la empresa.
  • Considerar las tendencias del sector de equipos y suministros sanitarios en el que opera la compañía.
  • Evaluar el entorno económico general y cómo podría afectar a la empresa.
  • Consultar diversas fuentes y análisis actualizados para obtener una visión completa y actual de la empresa.

Recuerde que toda inversión conlleva riesgos, y es esencial realizar una investigación exhaustiva o consultar a un asesor financiero antes de tomar decisiones de inversión.