Semler Scientific, la niña bonita de los ojos de Feroldi

En realidad la deuda está en BTC, mientras este no caiga, no habrá problema alguno.

Feroldiiiiiiiiiiii

Feroldi me ha hecho un Munger 2.0

3 Me gusta

Yo si te creo hermano :blush:

2 Me gusta

Los gurús, si son gurús, no necesitan vender clases ni cursos…

1 me gusta

Vendida Semler con minusvalias para comprar AST.

2 Me gusta

Semler, ¿qué te pasó?

1 me gusta

PER 6. Es cuestión de estudiarla ahora.

1 me gusta

Estos no estaban comprando Bitcoin?

2 Me gusta

Si, eso dijo @LLMN .

Voy a ver los activos a ver si vale más el BTC que la propia empresa.

Aquí tienes algunos datos recientes sobre Semler Scientific, Inc. (ticker SMLR) en cuanto a sus activos y a si tiene criptomonedas (Bitcoin) en su balance:

:white_check_mark: Sí, tiene Bitcoin
• Semler Scientific ha adoptado una estrategia de tesorería con Bitcoin como su activo de reserva principal. 
• A 31 de julio de 2025, la empresa reportó 5.021 bitcoins, con un valor justo estimado de US$ 586,2 millones. 
• A 30 de junio de 2025 poseía 4.636 bitcoins valuados en aproximadamente US$ 496,9 millones. 
• La empresa detalla que este activo digital (“intangible digital assets”) aparece en su balance bajo esa categoría. 

:bar_chart: Valor de sus activos totales
• Según su balance consolidado (al 30 de junio de 2025, no auditado) los activos totales eran aproximadamente US$ 522,6 millones. 
• Al 31 de diciembre de 2024, los activos totales eran de aproximadamente US$ 239,8 millones. 
• El crecimiento del activo se ha explicado principalmente por la valorización/compra de los bitcoins.

:memo: Consideraciones importantes
• Aunque el valor de los activos se aproxima a ~US$ 522,6 millones en la última fecha informada, buena parte de ese valor está en bitcoins, lo que implica mayor volatilidad y riesgo.
• Su negocio operacional original (tecnología médica) está relativamente pequeño comparado con el peso de la tesorería en cripto, lo que puede implicar que la valoración de la empresa esté muy atada al precio de Bitcoin.
• El hecho de que los bitcoins figuren como “intangible digital assets” implica que su valoración puede variar significativamente con el mercado.
• Información como “valor de los activos” puede cambiar rápidamente y depende de las fechas de reporte.

La deuda es de 139 millones de USD…

Pues el marquet cap es 351 millones de $.

Si restamos la deuda a sus activos, el resultado positivo de sus activos es mayor que el marquet cap.

1 me gusta

Metaplanet está ahora en ese punto.
No es recomendación de nada :popcorn:

2 Me gusta

El problema de estos es que han abandonado su negocio principal. Ingresos:

Y se dedican “solo” al Bitcoin:

Tenían cash, pero no veo como esto puede ser sostenible si no sigues generando…

Saylor solo hay uno.

2 Me gusta

Ese además no fabrica ni vende nada. Solo fabrica pasta pal accionista!

1 me gusta

No subestimeis el poder de fabricar dinero.

¿Qué fabrica Mark Leonard??

Si, los puristas y contables lo llaman free cash flow. Los vulgares,pasta.

1 me gusta

Pasta gansa