Semler Scientific, la niña bonita de los ojos de Feroldi

Bueno, los que estamos aquí, lo tenemos sin haberlo querido. Pero ya que estamos y mientras siga el FOMO, habrá que seguir en el barco. Yo de momento, al haber ido acumulando en las caídas (por el motivo equivocado, no hay que engañarse), ya le gano un pellizquito…pero tampoco me planteo de momento vender, así que vete a saber…

Al menos el que tiene Microestrategy como el maestro @JOSELUIS, lo ha hecho a conciencia y sabiendo lo que buscaba. Mis respetos…

4 Me gusta

Quizá lo tenga más claro @JOSELUIS que Saylor.

2 Me gusta

Tengo mi plan, veo muchas más probabilidades de que llegue Bitcoin a 180.000 dólares de aquí a 2 años de que se vaya a 5.000. Luego, mi plan: intento poner las probabilidades a mí favor e huir de los cantos de sirena, como Ulises. Siempre midiendo el riesgo en función de mis circunstancias.

5 Me gusta

Yo tampoco llevo BTC. Aparte de un experimento que hice con unos 500€ y unas wallets de Ledger y Tresor.

Tengo unos pocos miles en QQQ3 y ya se acaba mi posición especulativa.

Creo que con el asanpi, el monstruo (cuando toque añadir) ,FICO,CSU, BRK.b (unos familiares) ya tengo todo lo que necesito.

Llevo tambien fundsmith ,consecuencia de traspasos de fonditos de cuando era mas NAIF.

3 Me gusta

Somos el Club de antibitcoiners anónimos.

Si Semler sigue comprando, me planteo entrar para tener cierta exposicion.

2 Me gusta

Antes investiga/infórmate del plan de la empresa para con su tesorería etc.

Me cuesta pensar como los Estados van a consentir que el BTC, sea un remanente de capital importante.

Lo intentararán controlar y la manera va a ser apasionante.

2 Me gusta

El que tenga 1 BTC va a ser perseguido como un delincuente el día de mañana.

Igual que si en España el 80% invirtiera en Bolsa en lugar de en vivienda sacarían un IBI para las acciones.

Una de las cosas que tiene BTC es que si quieres puedes tener sin que nadie lo sepa ( anónimo total) , en ese caso también está el riesgo de no poder reclamar a nadie si lo pierdes o te lo roban. Yo prefiero que lo sepan y por eso llevo a través de acciones . Pero poder se puede llevar sin que nadie lo sepa ni conste en ningún lado

2 Me gusta

+1.

Si tienes Bitcoin anónimo y quieres comprar una vivienda o un coche, etc…tienes que justificar de donde viene el dinero. Yo siempre las cosas legales, pagar lo menos posible buscando la eficiencia pero sin que el futuro me atormente ,ni el pasado me encadene, adaptándome al presente e intentar anticipar algo a lo que pueda venir, sin anclajes ni añorar paradigmas pasados que dejaron de funcionar hace tiempo. Tener un poco en billetera fría lo veo también bien pero no que sea el grueso de tu inversión en Bitcoin.

2 Me gusta

Discrepo.

Yo no me metería en ese fregado, si no tuviera la ocultación como primera virtud

Además, para que quieres que se enteren, si aunque lo pierdas o te lo roben, vas a reclamar al maestro armero

Es que no es lo mismo tener acciones de una empresa que produce, que un activo digital.

Si tienes 30 empresas es mucho más difícil que se quemen o te roben en todas.

Tampoco necesitas claves…

1 me gusta

Es por eso que no compro directamente BTC

Prefiero que papá estado me proteja algo si me estafan a no poder reclamar a nadie aunque tenga que pagar impuestos.

Ya hubo una estafa de una empresa de BTC que tuvo que indemnizar a los afectados.
Si pierdes el wallet o te lo roban pues se acabó
Pero todo esto ya es muy personal

2 Me gusta

Yo hace poco que entendí como funciona esto de estafar a la gente con moneda FIAT.

Desde entonces, siempre en negativo la FIAT, y el máximo de activos que produzcan posible.

Yo desconfío de Estado aunque si vivo en este país soy consciente que hay que pagar impuestos y cumplir la norma.

Mi gestor tuvo una parte importante de sus ahorros en el Popular.

Puedes preguntarle que piensa de lo que te protege el Estado cuando de verdad lo necesitas.

A propósito, estoy leyendo el tratado de anarcocapitalismo de Huerta de Soto.

Una delicia.

1 me gusta

No me refiero a que caiga un valor sino a que te roben BTC.

Me acabas de definir, ese soy yo, sin bitcoin y con Nestle :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Lo mismo.

1 me gusta

Ha sido hablar de mantener y batacazo hoy :rofl::rofl:. Cómo traders no tenemos.precio algunos :sweat_smile:

1 me gusta