Semler Scientific, la niña bonita de los ojos de Feroldi

1018 Bitcoins a fin de septiembre

1 me gusta

Long Semler entonces.

Totalmente de acuerdo. Parece no estar centrados en lo que es el negocio como tal. En la última conference call es practicamente nula la información sobre QuantaFlo o el desarrollo de sus nuevos productos y la mayoria del tiempo estuvieron hablando de bitcoin.
Yo la verdad que desde que empezaron a aumentar su exposición a bitcoin la dejé de ver como una inversión, ahora realmente la veo como especulación. Pero vamos, que tampoco me puedo quejar 1-Bagger desde que anunciaron sus resultados del Q3.

2 Me gusta

El FOMO empresarial por atesorar Bitcoin puede estar comenzando también y las cotizaciones lo dan por bueno. Solo falta que Microsoft se ponga a comprar también BTC.

1 me gusta

Ni me lo puedo creer. A este paso, saldré con ganancias.

4 Me gusta

Bendita especulación.

No sé que hacer con esta joya. No sé si venderla perdiendo el 50%, o holdear hasta que Bitcoin corrija.

2 Me gusta

Cualquier decisión tomada será la correcta.

Hay otras opciones, pero también está la de no hacer nada.

1 me gusta

Hoy +15%. Por hablar ayer de ella.

1 me gusta

Corran y compren antes de que suba demasiado… no es recomendación

https://ir.semlerscientific.com/news-releases/news-release-details/semler-scientificr-announces-btc-and-atm-activity-raised-215

Lo tengo claro. Lo segundo.

Semler +20%

Sino sabes que hacer, no te olvides que los muertos que no hacen nada, son inversores top.

1 me gusta

Me he puesto un aviso. Si Bitcoin baja de 95k, vender Semler.

1 me gusta

Podria ser una buena opción para hacer trading entrar y meter un stop loss dinámico. No es recomendación.