Semler Scientific, la niña bonita de los ojos de Feroldi

La única forma de que vuelva a subir sería la internacionalización de sus productos y/o sacar alguno nuevo.

Hace 2 años hubo mucha gente que garantizó que llegaría a 1 millón de euros. por BTC.

Me hace gracia cuando oigo a la gente decir que se va a 80k o 100k seguro. ¿En base a qué?

Demasiada gente con una bola de cristal…

2 Me gusta

Hay que gestionar la incertidumbre: Bitcoin cada día más aceptado como reserva de valor.

2 Me gusta

Siguen comprando Bitcoin los de Semler @JOSELUIS

Eso es que son listos

Y ahora que hacemos con la morralla, @Cas_portfolio

1 me gusta

Eso mismo digo yo. Esta no levanta cabeza.

No te pongo yo,las que tengo y no van a levantar cabeza.

No quiero deprimirme . Con preparar los gastos de Septiembre ya tengo bastante…

1 me gusta

Ojo con la morralla, que yo vendí Fluidra porque los directivos se repartían todo el beneficio, y luego resultó que con el Covid hizo un 10 bagger…

2 Me gusta

Dentro de la morralla, puede aparecer una ostra con una perla negra dentro. Cuidado @Quixote1

Si.

Como dice @emgocor , mejor no tocar.

Buy & Aguantar.

3 Me gusta

Subidón post resultados

El negocio sigue decreciendo, lo cual se esperaba, pero sigue siendo muy rentable y generando cash

Por otra parte, supongo que el tema Bitcoin tira del carro.

Puede ser interesante estar por esa exposición,.pero al menos en mi caso, esto dista mucho de las razones por las que invertí aquí. Y el negocio original, en tanto en cuanto no recuperen ventas, ya no es tan atractivo.

Pero de perdidos al río quien sabe si de un gran error conseguiremos una victoria…

2 Me gusta

¿Qué dice nuestro amigo??

2 Me gusta

Esta ha sido otra Alibaba para mí.

1 me gusta

Yo todavía no bajo los brazos. Ha pasado a ser mi exposición al Bitcoin…el que no se consuela es porque no quiere :rofl:

Por otra parte, la caída de ventas ha sido por un tema regulatorio, que quien sabe si podría revertirse con el futuro gobierno. También es verdad que los veo poco centrados en su core business con tanto Bitcoin y tanta leche.

2 Me gusta

Cuánto tienen de BTC??

2 Me gusta

“Semler Scientific ya tiene más de 1.000 bitcoin”

Fuente: investing.

Parece que la Victoria de Donald Trump le ha sentado bien.

1 me gusta