Semler Scientific, la niña bonita de los ojos de Feroldi

Ojito con el giro de los acontecimientos…

https://twitter.com/saylor/status/1795447441619054831?t=9JNWdTqGaYOuKw6xeWBBfg&s=19

2 Me gusta

Han decidido algo que hacer con el cash… Esta no la vi venir :sweat_smile:

1 me gusta

https://es.cointelegraph.com/news/semler-scientific-adopting-bitcoin-treasury-reserve

Por fin han hecho algo con todo ese cash, aunque me hubiese gustado más una buena recompra de acciones. Aun así, no entiendo muy bien porque la compra de btc ha sido tan bien recibida por el mercado.

2 Me gusta

Título de la película “uno de los nuestros”.

Bitcoin cada día que pasa aumenta su aceptación y últimamente a nivel serio de empresas e instituciones.

1 me gusta

¿No son maravillosas estas acciones tan volátiles??

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Feroldi se lució bien.

Ahora solo falta decir que ha adquirido 3 tarjetas gráficas para IA de Nvidia, y salimos de perdidas.

5 Me gusta

Sigue subiendo con fuerza.

2 Me gusta

Mira que si al final hacemos un to the moon gracias al Bitcoin…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La estrategia de Microstrategy se extiende, Bitcoin cada día más aceptado.

1 me gusta

A mí me parece una opción interesante desde luego, si no saldría corriendo de esta.

Pero me.gustaría ver que además recompran acciones, buscan nuevas líneas de negocio dentro del sector, siguen reinvirtiendo en las aplicaciones del producto original y permisos, etc, etc…

1 me gusta

Sigue y sigue subiendo fuerte.

La paciencia del inversor está muy infravalorada…

mmmmm…

1 me gusta

A mi esto de meter pasta en Bitcoin que están haciendo, no lo veo…

Sobre todo cuando baja… solo puedes realizar la minusvalía.

El BTC es especulación pura y dura. Como dice Ramsey, no puedes tener algo especulativo (BTC) a largo plazo.

No es recomendacion de nada. Allá cada cual…

2 Me gusta

Sobre todo porque no era la tesis…y a mi particularmente no me gusta el timing. Años con caja acumulada sin moverla y acabas entrando en bitcoin tras perederte la subida del año del halving…no se, no se…

Bitcoin tenía que llegar a 100k sí o sí. Lo sabe hasta Llados.

1 me gusta