Roku-Rocket, como un cohete

https://seekingalpha.com/article/4452151-roku-should-overcome-recent-headwinds?mail_subject=roku-roku-should-overcome-recent-headwinds&utm_campaign=rta-stock-article&utm_content=link-2&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha

1 me gusta

Long $ROKU

1 me gusta

Roku se alía parcialmente con Lionsgate o ese es su objetivo con esta serie.

No sé tengo la sensación que Roku va a atravesar cierta etapa por el desierto hasta ver si triunfa en UK. Si a esto le añadimos el querer entrar en Hollywood de la mano de Lionsgate, que no es un ganador precisamente…me da que pensar desde el punto de vista de llevarla en cartera con un +108% y habiendo cedido mucho desde máximos. Ya sabemos que hay que convivir con la incertidumbre permanentemente, de momento esperar y ver evolución tras 7 semanas perdiendo valor desde máximos.

1 me gusta
  • Esta semana resultados.
  • La cotización un tanto atrancada como el crecimiento de momento y bastante lejos de sus máximos.
  • Los baches aparecen cuando menos te lo esperas, se superan o te rompen un palier si son gordos y profundos.

1 me gusta

Si las criptos se consolidan, el negocio se multiplica por 10 fácil. Yo si valiera 10 veces menos, entraba.

Voy buscando novias entre 1 y 12 Billions.

1 me gusta

Coinbase es joven pero de clase alta.

El crecimiento es salvaje, pero estamos hablando de una capitalización de 12 veces ventas. Too much para mi.

1 me gusta

El PER de Roku 185 no es un poco bestia para no ser de Bilbao.
Estoy revisando un poco todo pero la contabilidad no es mi fuerte.
El modelo de negocio bien pero ese PER.
Cosas a favor de Roku?? Crecimiento en el tercer trimestre?? Roe sobre un 10% lleva sostenido.
Alguien se atreve a dar su visión contable resumida como para tontos. Sobre todo que justificaría ese PER. Algunos analistas dan precios objetivo por encima de 400 $.

1 me gusta

El PER no se puede tener en consideración, porque hasta el año pasado no ha habido beneficio.

Si se mira el Precio/FCF, si es de 160, que es desorbitado, aunque hay que tener en cuenta que en Septiembre de 2020 era de 700, y se está reduciendo a pasos agigantados.

Es decir, el mercado parece que descuenta la llegada de beneficios en breve y una valoración más razonable. Algo similar a lo que le ha pasado a Amazon.

1 me gusta

Si esperan un precio por encima de $400, muy probablemente es porque esperan que el beneficio se duplique y el PER entonces estaríamos hablando de 90. Si se duplica dos años consecutivos, pues ya tendríamos uno de 45, que entra dentro de lo humanamente razonable.

Parece que los analistas consideran un ROE del 13% para la empresa, y ese podría ser el retorno esperado a largo plazo.

2 Me gusta

Vienen curvas…
Screenshot_2021-11-03-21-10-35-39

2 Me gusta

Roku se está marcando -11,90% madre mía.

1 me gusta

Está prácticamente como hace un año.

Es difícil mantener esos crecimiento de forma sostenida en el tiempo.

Rocket en caida libre.
Parece que ahora la gente se fija en la burrada del PER. 106 veces.
Esto quiere decir que cuando cotizaba al doble ,tendría un PER de 212 veces.
Para eso casi es mejor no tener ventas como Rivian :joy:

Lo de hacer un 100% anualizado no es ni sano. Mejor volver a múltiplos razonables, para no llevarnos excesivos sustos cuando venga un catacrash…

Lo de Netflix puede ser morir matando… de todas formas me fío muy poco.

1 me gusta

Curioso final sería para Roku, aunque un canje por acciones de Netflix tampoco estaría mal.

No se porque me esta recordando a Terra

1 me gusta

La verdad es que más que un cohete parece la trayectoria parabólica de la meada de un octogenario.
En esta nos pillaron bien equipo…

Menos los que vendieron la mitad al primer doblete… esos llevan lo jugado a coste 0.

3 Me gusta