Roku-Rocket, como un cohete

Una OPA a 1000$ la acepto y saco un billete a Isla Mauricio, de vacaciones y a buscar un selfie con Terry Smith.

Yo me espero a que capitalice 2 o 3 T.

1 me gusta

https://seekingalpha.com/article/4437721-optimism-future-growth-prospects-captured-roku-share-price?mail_subject=roku-optimism-in-future-growth-prospects-are-captured-in-roku-s-current-share-price&utm_campaign=rta-stock-article&utm_content=link-2&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha

Coincido en lo de los tipos bajos y como no vamos a predecir sino monitorear, mientras suene la música seguiremos bailando.

Roku su próxima TV con 5G y plataformas varias integradas para hacer de su salón un lugar de juegos y series.
Nasdaq -1% Roku +2%
Un dos en la quiniela. Las variables son las que dan dinero.

3 Me gusta

Roku sigue avanzando a su ritmo, el mercado parece sobrerreaccionar y se casca al poco de abrir otro +6%.

Les suena “el internet de las cosas”.

Ay señor señor, llévame pronto.

2 Me gusta

Hombre, quitar todos los cables esos de google chrome, unificar la tv terrestre satelite, el netflix,noticias…es una muy buena idea.

Puede ser una plataforma tan potente como el PC en su día.

Y si, es un negociazo, muy limpio, es software!

Yo tengo unas pocas despues de hacerles un quixote.

La valoración es un disparate, si ,como la mayoría del mercado.

Y ni es recomendación de compra ,ni lo contrario.

3 Me gusta

Actualmente copa 1/3 de las ventas de televisores en USA y Canadá. Si llegara al 100% del mercado (imposible), se encontraría a PER 200. ¿Lógico su precio actual? Yo diría que no, pero siempre se puede sacar un buen pellizco especulando a corto o medio plazo.

Si casi todo lo que vemos pasa por su tv…no se yo si habrá mejor soporte publicitario.

Con capex ridículo.

Amzn igual estuvo como 20 años sin beneficios, osea sin PER.

La verdad que cada día entiendo menos…

Esto son dos Quixotes no ejecutados??

A estas les metas un poco y en unos meses tienes pedazo pasta.
Con quixotes y sin quixotes.
Este mercado es apoteósico.

1 me gusta

Hay un montón de acciones del Nasdaq en máximos, grandes, medianas, pequeñas, antiguas, nuevas, spacs,…una de ellas Facebook aunque los hijos de Paramés no usan Facebook. Jugarán a submarinos nucleares y tanqueras.

A fin de mes con los resultados de las TECH fuertes veremos un poco la realidad de las cosas en función de como acogen dichos resultados “los mercados”.

2 Me gusta

Con la liquidez que puso la FED en el mercado, prácticamente ilimitada…los nuevos negocios que no necesitan capital ni para crecer…el calentón está servido.

La carrera es a ver quién da opciones con más recorrido a los ingenieros para captarlos.

El círculo vicioso está servido.

Alguien decía que la tecnología era deflacionaroa…minusvaloraban la FED.

2 Me gusta

La sorpresa la puede dar la inflacción a partir de Septimebre. Observo que se paga lo que se pida. No sé que efecto acusará si se dispara a un 4%. En fin es una posibiidad pero voy a hacer caso a Peter Lynch y no voy a predecir. Como decía Kostolany la liquidez es la munición necesaria para subir y depende de los bancos centrales, de momento la impresora no da signos de parar y seguirá probablemente la tendecia alcista. Los tipos a 10 años siguien bajando, todo a favor de obra.

2 Me gusta

Una conclusión inesperada es que el gran motor de la recuperación americana ha sido el mercado de capitales y especialmente las acciones tecnológicas .

Estas han sido una máquina tremenda de creación de empleo ,además ha absorbido capital extranjero que ha contribuido y mucho a la burbuja especialmente en el Nasdaq .

Pocos países tienen un mercado tan potente como el Nasdaq

El capitalismo ha hecho su trabajo como se esperaba …ha desplazado capital de mercados con mucha burocracia ,con gran hostilidad a la creación de empresas como es Europa (en concreto España) y se ha dirigido a donde mejor tratan al capital, al NASDAQ,por ejemplo.

3 Me gusta

Roku tras resultados -8,65% en el Afther hours.
Otra como Lemonade.

2 Me gusta

Todo lo que baja tiene que subir…

Por ponerlo en contexto:

Mucho ruido cortoplacista, el camino parece que sigue siendo bueno

1 me gusta

Dentro de mi cierta ignorancia “me gustán” cabalga y crece en magnitudes importantes.
A que no abre mañana con -8%???

2 Me gusta

Abrió en -8% para lavar el precio, limpiar carteras y stops inutiles de pequeños inversores. Al de media hora -4,60%. Ya llueve menos.

1 me gusta