Roku-Rocket, como un cohete

Roku +12% en la pre, hay señor señor, llévame pronto.

2 Me gusta

Entonces a los que estamos fuera de Roku se nos ha escapado el tren, mejor dicho, el cohete.

2 Me gusta

Este año no hay manera de dormir tranquilo ni un solo día??

Todo lo que no puede subir ad infinitum acaba cayendo , con frecuencia a plomo. Roku también.
El problema es que cuando pase eso , nadie las va a querer.
Eso paso en 1999. La gente compraba AMZN, Cisco, Yahoo, como si se fuera a acabar el mundo.
Cuando cayeron en 2002 (AMZN llegó a estar a -95% de máximos ) , la gente comentaba lo listo que era Buffett por verlas venir.
No conozco a nadie que comprara Amazon (pe) en esos bajones.

3 Me gusta

Siguen las malas noticias, Roku +3,75% con índices negativos.

1 me gusta

Es que si logra (minimamente ) con el TV,lo que windows hizo con el PC,puede liarla muy,pero que muy gorda.

TAM brutal .

3 Me gusta

Traducción de la parte final, dice algo así:

Para evitar conflictos de intereses, Netflix vendió más tarde ese capital de Roku en 2009, registrando una ganancia de 1,7 millones de dólares sobre una inversión de 6 millones de dólares. “Obviamente, en retrospectiva, perdimos una fortuna”, dice Hastings; Roku ahora vale casi $ 45 mil millones.
Y su próximo paso puede ser “comerse el almuerzo” sigilosamente de los proveedores de contenido de la misma manera que lo hizo Netflix. Wood siempre imaginó a Roku no como una empresa de hardware sino como una empresa de servicios. (En su último informe de ganancias en mayo, Roku señaló que los ingresos de la plataforma se duplicaron con creces a 466,5 millones de dólares, eclipsando los ingresos de los jugadores, que aún crecen, de 107,7 millones de dólares).
Roku toma una parte del tiempo total de anuncios en streaming de cada compañía de medios y lo vende, y está construyendo su propia tecnología publicitaria para orientar mejor los anuncios (marcado por la adquisición de Roku del negocio de publicidad en video avanzada de Nielsen para ayudar a la inserción dinámica).
Por ahora, los socios de medios parecen felices de hacer negocios con Roku, incluso cuando Roku se vuelve más asertivo en las negociaciones de transporte, incluidas las presiones para obtener más inventario de anuncios, tarifas más altas de la tienda de aplicaciones y mejor contenido del canal Roku. Esa fortaleza puede ser probada cuando se enfrente a Google (GOOG -0.7%, GOOGL -0.8%) en YouTube TV, y el acuerdo general de YouTube se renovará a finales de este año.

3 Me gusta

Lástima que no la cazara cuando valía menos de 10B. Estos modelos de negocio, impensables hace quince años, han venido para quedarse entre nosotros para siempre…

2 Me gusta

Si parece una versión más ligera y mejorada de Netflix o sea va a ser como que el televisor todo pasa por Roku.
La próxima TV espero comprarla con Roku dentro

3 Me gusta

Ojo, que si consiguen ser a las teles lo que Android-Microsoft a los moviles el recorrido que tienen por delante puede ser brutal…

Hoy otro +4% lleva, sin frenos.

2 Me gusta

Será sin “flaps”…

2 Me gusta

Roku a 400 $ +4.77%

3 Me gusta

Apple y el botón Roku…

1 me gusta

Mi proxima tv va a ser Roku.Además ya le gane como para… 30,40 tvs .
No hay queja

1 me gusta

Mi mujer me ha preguntado que es eso de Roku, y la he dicho probablemente tu próxima tv. Además que yo no cambio muy frecuentemente la TV.

2 Me gusta

Acabaré comprando Roku.

No la TV, sino que unas pocas acciones. Pero¿Cuando?

Rocket va a ser a la tv lo que el iphone es a los smartphones.

Probablemente.

Tener unas pocas acciones (y gratis) no creo que arruine a nadie.

1 me gusta

Los manzanas no se quieren perder la fiesta.
De ayer:

2 Me gusta

Apple podría comprar Roku hoy mismo…