Roku-Rocket, como un cohete

https://seekingalpha.com/news/3648213-roku-bids-to-acquire-rights-to-quibi-s-content-wsj

2 Me gusta

Parece que Roku ya tiene un tamaño considerable y empieza con el crecimiento inorgánico. Estas empresas suelen requerir de bastante deuda, y el management ha de afinar bastante para no destruir valor con estas operaciones.

PIPIriPI…PIPIRITII…Triplete de Roku en la Condomina.

Triplete madrugador,desde Julio de 2020…El de Trupanion es de noviembre del 17.

Para afinar en los baggers hay que afinar muy bien el precio de compra…

Por mi que siga subiendo,ya cansará.

3 Me gusta

Doblete en El Plantío casi con Roku camino del descanso.

3 Me gusta

Enhorabuena! Un gran acierto, otros seguiremos viéndola subir desde las gradas :sweat_smile:

2 Me gusta

Enhorabuena a todos!! Me faltó “espenta” como decimos en el Levante para vender las Fresenius e invertir. Junto con Square, de lo mejor de 2020.

1 me gusta

Componiendo en un sector complicado. Los buenos resultados de Netflix, es posible, que le den alas en el corto plazo a la cotización.

1 me gusta

Así está sucediendo…

Roku +10% se ve que el estar en casa en el salon viendo la tele o jugando con el mando de Roku cotiza al alza.

2 Me gusta

Tras los resultados, Roku abrió dubitativamente llegando incluso a caer casi un -2%. Tras las primeras conclusiones la compañía cotiza tras 2,5 horas de mercado +4,25%

Traducido de Seekin Alfa:
Las acciones de Roku tienen un alza del 3,2% después de la fortaleza de las ganancias, dice Benchmark bull
19 de febrero de 2021 8:07 AM ETRoku, Inc. (ROKU) Por: Brandy Betz, SA Editor de noticias

Benchmark (Buy rating) eleva el precio objetivo de Roku (NASDAQ: ROKU) de $ 410 a $ 600, diciendo que el informe de ganancias "proporcionó la prueba consumada ..

Ya lo dijo una tal Elthon Jhon:

1 me gusta

Yo cuando descubrí que rocket tiene 600m. de caja neta ,aluciné.
Las IT y sobre todo el software estan creciendo sin deuda.
Este es un fenómeno que pasa desapercibido pero que cambia las reglas del juego.
Google tiene 109B de caja neta…109!. Encima pagan lo grande con opciones!
Osea antes del confinamiento estas no tienen en que gastar.
Ni empleados,ni fábricas,ni oficinas,ni tiendas…

2 Me gusta

Telefónica tiene de deuda neta 49B
GOOG tiene de caja neta 109B.
Como lo veis…

2 Me gusta

Telefónica jamás se privatizó. Simplemente salió a Bolsa.

Como si sacaran Correos…

1 me gusta

Y por ahí he leído que telefónica aun tiene mas deuda fuera de balance.
Un valor de empresa de 76000 millones para un ebitda de 12000, menudo pufo de empresa.

No si barata esta y mucho.
El problema es que llevamos 20 años cuesta abajo… y claro,exceptuando a Matusalén, al resto se nos hace un poco cuesta arriba.
Telefónica.

2 Me gusta

Movimientos interesantes, Roku y Nielsen anuncian alianza estratégica:

Me había sorprendido tras el cierre +4%(ahora +2,54%) afther hours. Cuando el río suena, agua lleva.

2 Me gusta

Vuelve a despegar el cohete de Roku-rocket con los resultados.

1 me gusta

Otro lejos de máximos pero como dijo Bécquer “volverán las oscuras golondrinas…”

Los valores tecnología han sufrido mucho estas dos semanas. Como dato, el extraordinario fondo del sector de Fidelity Ha cedido como el 45% de las ganancias que llevaba en 2021.

De Mrs Cathy ahora recibe críticas pero ella a lo suyo.

1 me gusta

Una pasada. Mas le vale,Rocket.