Roku-Rocket, como un cohete

Deseando leer ese artículo mientras me tomo una lemonade.

Sobre Roku tengo mucho por leer, pero parece que en USA está comiéndose el sector de televisión por cable que allí está muy extendido, Roku es además mucho más barato y tiene acuerdos con todas las clásicas Netflix, HBO, etc. habiendose salido desde un principio de Netflix, para entrar en el sector como player neutral, algo que me parece muy inteligente.

Además por lo visto la facilidad para abrir canales a través de Roku hace que muchas pequeñas iniciativas puedan llegar a cualquier TV del mundo, del mismo modo que cualquiera puede abrir un canal en Youtube podrá hacerlo a través de Roku.

Y ya sabemos que la segmentación publicitaria se paga muy bien.

10 Me gusta

A ver si me da tiempo este fin de semana. Al final tengo compromisos y lo tengo bastante ajetreado, no sé si me dará tiempo a terminarlo… Pero si no este fin de semana prometo tenerlo terminado para el próximo :wink:

4 Me gusta

Estoy deseando encontrar el próximo 100-bagger, si os soy sincero. Para ello, debe ser una empresa muy disruptiva y con una capitalización de entre 1 y 10 Billones de USD. No cejaré hasta que la encuentre, o me vaya con los pies por delante. Lo que se produzca antes…

4 Me gusta

Si alguien sabe de medios de comunicación es Mr. Malone. Aquí deja bien claro que el ve a Roku como claro ganador de la batalla del streaming.

6 Me gusta

Siempre es un placer escuchar lo que dice Malone.

1 me gusta

No me pienso comprar una tele mas que no tenga roku.

2 Me gusta

Apple sobrevive con el contenido, en el Software de Smart TV’s no puede competir con los otros dos monstruos.

1 me gusta

Parece que la victoria de Roku sobre Amazon Fire en USA, se va a reproducir en el resto del mundo.


Una pena que en Europa lleguemos como siempre tarde y mal a todos estos avances.

4 Me gusta
  • Brutal, estamos en la senda.
  • El precio es el Rey y refleja algo.
  • Desde primeros de Agosto +88% camino de un Bagger, quizás antes de Navidad.

A parte de cierta euforia generalizada y merecida, debido a estos días en que las bolsas están tirando fuerte, se me ocurre algo de aportación (no pensando en Roku precisamente) con esta reflexión:

"Episodios de ventas indiscriminadas y pánicos, siempre abren una ventana para comprar compañías de calidad y/o crecimiento a precios razonables".

5 Me gusta

@JOSELUIS como siga esto así, habrá que tomarse una botellita de esto la próxima vez que nos veamos, no?

Texto en cursiva

1 me gusta

Que menos…:cocktail:

1 me gusta

Cómprela!!!

1 me gusta

Yo soy un clásico de Tankeray, su aroma a hiervas me ha conquistado frente a esos Gins de colores que se asemejan a colonias, por sus propiedades organolépticas.


De joven era de Gordons

2 Me gusta

Un 412% ya desde mínimos de este años. Un auténtico Rocket!! :rocket: :rocket:

2 Me gusta

Viene en la premarket muy caliente +6.50%, es probale que abra bastante al alza hoy y luego dejar hacer su trabajo a Mr Market.

1 me gusta

Ya en mercado, mantiene el +6.50% en modo “hot, hot” como la neurona de un concursante de GH-

1 me gusta

Es un cohete esta empresa. Supongo que cuando caiga lo hará a plomo también…

a mi que caiga bn…de momento ya recogi lo sembrado…si cae , se añadira…no problemo…y si se va al garete…como el Challenger …que se vaya.

1 me gusta

Qué el ritmo no pare!!

El buen comportamiento y no titubear del precio probablemente esta apoyado en noticias como esta de la semana pasada. Dando pasos firmes y sólidos.

2 Me gusta