Robo de ideas: Los 5 tenores

C3.ai…ayer un 130% hoy otro otro 35%.Esto si que es fiebre,mezclado con el baile de San Vito, @emgocor.

2 Me gusta

Airbnb ya supera el 100% creo en el secundario

3 Me gusta

Qué locura!! Con el mercado dopado, el negocio del Siglo es hacer un millón de OPVs.

Da miedo…la verdad…yo se como acabo 1999-2000 …pero la juerga fué épica
Los había que solo compraban calls vencimiento de menos de 3 meses…osea 3X de palanca.

1 me gusta

Esta empresa nació en 2012

Alguién la conocía??

Yo había visto sus productos. Me parecen impresionantes, aunque no he profundizado en la empresa. Mi amigo James Anderson ya la estudia por mi…

La fuente…
Captura de pantalla (197)

Una bicicleta estática conectada a una app:Peloton.
Boñigas conectadas a una app: Bioreactor,la nueva energía renovable.

3 Me gusta

A mi me la comentó una chica inglesa hace un par de meses. Me comentó que había comprado una bici estática que se conectaba a la red y tenía una suscripción con la que podía acceder a una cantidad de actividades impresionantes. Lo contó con tanto entusiasmo que me entraron ganas de comprarme dos de esas…

2 Me gusta

He estado buscando porque recordaba haber oído algo sobre ella en un podcast, no estaba seguro en cual. Aquí en el minuto 3:35 (Iceberg de Valor)

Continuando: Podcast recomendado por el autor de Píldoras del Conocimiento para entender Pelotón y su competidor Español (Volava)

2 Me gusta

A veces no necesitas robar lo que esta delante de tus narices desde siempre:ABT.

  1. Hizo millonaria a Grace Groner .180 USD (como 3200 de ahora) desde la gran depresión y el 15% compuesto anual,hicieron el milagro. 1 milloncejo cobraría este año solo de dividendos. No me extraña ,que estuvo viva hasta los 101 años.

  2. Una pena , que en el cementerio no se celebra igual ,la subida del 25% del divi de este año. Ni hacienda es capaz de subir los impuestos a ese ritmo. 25%,my God!!

Laboratorios Abbott $ABT aumentó los dividendos en un 25% a 45 centavos / acción Abbott ha aumentado su pago de dividendos durante 49 años consecutivos y es miembro de S &:stuck_out_tongue_winking_eye: 500 Dividend Aristocrats Index

“Pagar un dividendo sólido y creciente es fundamental para Abbott”, dijo Robert B. Ford, presidente y director ejecutivo.

6 Me gusta

Que seria hoy Abbott si no hubiera hecho el spin off de AbbVie?

No lo sabremos nunca pero cada una suma unos 200.000M$, lo que le pondria a nivel de J&J en capitalizacion con la suma de las dos.

Es verdad que de no haber hecho el spin off, a saber que evolucion hubiera tenido ABT.

Para mi es un must have

2 Me gusta

Además del potente spinoff de ABBVIE,Hospira.

2 Me gusta

Si, tambien.

La pregunta seria, estos spin off aportan valor al accionista?

En el caso de AbbVie si. Hospira no lo se

A día de hoy son dos monstruos de empresas con la calidad de sus productos por bandera.

Yo llevo Abbott desde este año y voy sobre +7% solo y los divis a parte. Teniendo en cuenta también el cambio euro/dolar. Es de las acciones que considero muy defensivas, con fundamentales sólidos, robustos.

2 Me gusta

Yo creo que los inversores a largo de ABBOTT, buyandhold2012 Grace Groner ,entre otros…lo único que se preocupan es de cuanto sube el divi y del rejón de impuesto patrimonio que tienen que soltar …si viven en un pais de ladrones como España.

1 me gusta

Son dos monstruos y que se complementan muy bien, una defensiva como dices, otra de crecimiento y con futuro.

Es como tiene que ser, comprar y olvidarte, yo la quiero tener en cartera y tarde o temprano la tendre.

Este tipo de empresas es para olvidarse, tan solo mirar cotizaciones para poder comprar mas,

Una cartera con un nucleo de empresas de este tipo te puede dar estabilidad y grandes alegrias

1 me gusta

Si pero la doble retención es un lastre. Me molesta mucho

2 Me gusta

Si, tienes razon pero si tienes que elegir entre empresas con doble retencion que llevan 20-30-50 años incrementando dividendos y empresas sin doble retencion que te bajan el dividendo a la minima o en lugar de dinero te dan papelitos, que harias?

Yo lo tengo claro, es un pequeño precio a pagar

2 Me gusta