He visto dos cisnes negros de verdad en el Loro Parque, Tenerife.
Señal de venta clara!!
No sé, no sé… la trucha de detrás marca una “divergencia alcista” clara
Les están metiendo unas palizas a mis suecas (desde antes de las últimas caídas) apabullante.
El mercado está sobrerreaccionando en todos los sentidos. De momento por continentes solo se salva Asia donde hay que tener algo.
Si Terry Smith está tranquilo, nosotros también, todo volvera a su ser aunque habrá vencedores y vencidos.
De todas formas viendo el conflicto de Ucrania tan enquistado y beligerante un poco de liquidez puede ser una opción inteligente.
El día del tortazo de Facebook estuve tentado de tocar el fondillo de liquidez, pero como lo toqué por otros motivos (un gasto repentino)… pues eso: repongo liquidez que en cualquier momento la necesito. No creo que pase nada grave en Ucrania pero comparto su visión de la liquidez
Un 10X desde 2005.
No se puede ampliar la imagen, y no se puede leer
“Algunas personas se enriquecen estudiando inteligencia artificial.
Yo gano dinero estudiando la estupidez natural”
-Stanley Druckenmiller
A ver si esto se lee mejor
Nancy Pelosi revela una participación de $ 5 millones en Nvidia al mismo tiempo que apoya un plan de chips de $ 52 mil millones en el Congreso.
Más retorcido que su esposo Paul conduciendo en Napa.
NVDIA 154 .
Después de conocer a Bill Gates en 1991, Warren Buffett compró 100 acciones de Microsoft $MSFT como una “posición de seguimiento” para recibir el informe anual por correo. No ha comprado más desde entonces. Sin embargo, la inversión se ha compuesto al 20% y convirtió $6,500 en $2.5 millones en la actualidad.
-63% en 2000 y -44% en 2008. Aún asi nunca estuvo barata para que Buffett la comprara.
20 mil al año de dividendos . Mas de lo que me va a quedar de pensión . Y van a subir esos dividendos mas que me van a subir mi pensión.
Aun asi ,mejor inversión que mamá BRK.a . 6X mas rentable.
En 1902, la NYSE comenzó a comercializar acciones en Philip Morris & Co. Ltd. Esta fue la mayor oportunidad de inversión en la historia de los Estados Unidos, con un rendimiento del 2475000X hasta la fecha. Los dividendos han sido tan extremos que serías dueño de la compañía 5 veces , si intentaras reinvertir los dividendos.
Qué bonita historia de amor!!
¿Pero no es estúpido invertir en compañías que dan dividendo? Dicen por ahí, por los foros.
No es lo mismo un inversor USA con el 401K que uno español con:
1.-Retención en origen. El 15%
2.-Retención en España . El 21% (creo).
3.-Cambio divisa, pues todos los apuntes tienen que ir en Euros. Entre Spread y otros “trucos” se puede añadir otro 10%.
4.-Hay bancos muy simpáticos que cobran comisión ,además.
Yo,solo por no liquidar todo lo anterior (y ver la cara que se me queda), prefiero que sea BRK.b (pe) el que cobre los divis y reinvierta por mi.
De 0 a 6.000€ el 19%
De 6.000€ a 50.000€ el 21%
Entre 50,000€ y 200.000€ el 23%
A partir de 200.000€ en realidad te da lo mismo es un 26%
Yo lo de sacar más de 50.000€ al año no lo veo necesario, y ya se penaliza excesivamente fiscalmente. Lo más eficiente son 6.000€/año, aunque se antoja poco para vivir de rentas.
Estoy de acuerdo.
Un 21% por dividendos y el resto vendiendo fondos me parece la mejor combinacion, siempre y cuando Hacienda no se meta con las rentas de capital, que por cierto, esta sonando demasiado.
Eso que es?