Robo de ideas: Los 5 tenores

Así es. Pocas y bien elegidas.

Para los que aman el PER. Carmax: PER 16:

1 me gusta

Nada raro: Tesla, Spotify, Shopify, Airbnb, Amazon…

Estos tío se apalancaron vía compra de Calls en plena Pandemia, para hacer un 224% el año pasado. Simplemente para reflexionar.

5 Me gusta

Mi bola de cristal me dice que el pinchazo del mercado de segunda mano que se avecina no les va a venir nada bien

1 me gusta

No lo veo tan claro. ¿Por qué?? Porque veo los precios de los coches híbridos o eléctricos inalcanzables para la mayoría de la gente y se verán obligados a comprar coches de 10-20k, para lo cual solo queda el mercado de segunda mano. Además, cuando los fabricantes saquen los coches de combustión del mercado, solo se podrán comprar de segunda mano, y salvo que suban el IVTM un 1.000%, que todo es posible, la mayoría tendremos que ir con un petrolero en lugar de con un Tesla de 50.000€, porque con sueldos de 1.000 o 1.500€ difícilmente te da para ello.

3 Me gusta

Aquí desde luego en España coincido contigo. Es en Usa donde veo que se ha desmadrado demasiado y hoy he leído un par de comentarios en Twitter sobre que el stock está aumentando

1 me gusta

Micro economia real, asi es!

Demasiada bonanza económica tiene inflados por la FED. Pero tranquilos, que llegará la siguiente crisis, y se dejarán de vender Nikes y la gente volverá a comprar televisores y coches viejunos, así como pintalabios y tantas.

4 Me gusta

Parece que en China ya se vendieron menos Nikes en 2021

3 Me gusta

-36%, ah pues! se avecinan caídas.

1 me gusta

Seguramente. Yo compré ayer.

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jajajaja! Eso se avisa Fernando!

1 me gusta

TRanquilo. Danaher también. Sika no entró porque llegué tarde. Están preparándolr tumba para el lunes.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: “Indicador Fernandos”…

1 me gusta

Todos a vender, venga.

Mucha calma…

1 me gusta

Ohhhhmmmmm.

Y porque gastar mas de lo que necesitamos, de lo que estamos acostumbrados a gastar.

Ese 1% de mas nos puede venir muy bien en momentos de debilidad o panico bursatil.

1 me gusta

La clave es gastar lo mínimo que se necesita. Pero claro, alcanzar ese mínimo mediante rentas no es nada fácil…

2 Me gusta

Es facil definirlo, ahorro, constancia, paciencia y tiempo, en efecto, dificil alcanzarlo

2 Me gusta