Así es. Pocas y bien elegidas.
Nada raro: Tesla, Spotify, Shopify, Airbnb, Amazon…
Estos tío se apalancaron vía compra de Calls en plena Pandemia, para hacer un 224% el año pasado. Simplemente para reflexionar.
Mi bola de cristal me dice que el pinchazo del mercado de segunda mano que se avecina no les va a venir nada bien
No lo veo tan claro. ¿Por qué?? Porque veo los precios de los coches híbridos o eléctricos inalcanzables para la mayoría de la gente y se verán obligados a comprar coches de 10-20k, para lo cual solo queda el mercado de segunda mano. Además, cuando los fabricantes saquen los coches de combustión del mercado, solo se podrán comprar de segunda mano, y salvo que suban el IVTM un 1.000%, que todo es posible, la mayoría tendremos que ir con un petrolero en lugar de con un Tesla de 50.000€, porque con sueldos de 1.000 o 1.500€ difícilmente te da para ello.
Aquí desde luego en España coincido contigo. Es en Usa donde veo que se ha desmadrado demasiado y hoy he leído un par de comentarios en Twitter sobre que el stock está aumentando
Micro economia real, asi es!
Demasiada bonanza económica tiene inflados por la FED. Pero tranquilos, que llegará la siguiente crisis, y se dejarán de vender Nikes y la gente volverá a comprar televisores y coches viejunos, así como pintalabios y tantas.
-36%, ah pues! se avecinan caídas.
Seguramente. Yo compré ayer.
Jajajaja! Eso se avisa Fernando!
TRanquilo. Danaher también. Sika no entró porque llegué tarde. Están preparándolr tumba para el lunes.
“Indicador Fernandos”…
Todos a vender, venga.
Mucha calma…
Ohhhhmmmmm.
Y porque gastar mas de lo que necesitamos, de lo que estamos acostumbrados a gastar.
Ese 1% de mas nos puede venir muy bien en momentos de debilidad o panico bursatil.
La clave es gastar lo mínimo que se necesita. Pero claro, alcanzar ese mínimo mediante rentas no es nada fácil…
Es facil definirlo, ahorro, constancia, paciencia y tiempo, en efecto, dificil alcanzarlo