Robo de ideas: Los 5 tenores

Duele cuando no compras Amazon a 1050$, por 50$, y cuando la vuelves a mirar está a 3000$…

2 Me gusta

Llevo dos paquetes de aAmazon, uno a 1833 $ uno y el oro a 3030 $ y feliz como una perdiz. Creo que la empresa tienen mucho margen de buenas cosas por hacer todavía.

3 Me gusta

Te compro el primero por 2500$…

2 Me gusta

No vendemos…Amazon nos hará más fácil el camino hacia la libertad financiera.

2 Me gusta

Como ha cambiado la Ría de Bilbao con el cambio climático…

6 Me gusta

Hablando de ideas

Viendo la trayectoria, alguno sabe algo de la de 2020 $SMLR?

Y por cerrar la reflexión:

1 me gusta

Sólo pone las winners, este Feroldi.

Cuántas compra en total?? 100?? 500??

1 me gusta

Bueno, por lo menos tienen la decencia de reconocer que ha metido la pata muuuuchas veces.

Pero las que acierta, las acierta bien:

Saludos

1 me gusta

Desde luego que es un tío a seguir.

1 me gusta

Otra semana ,otro escándalo.

1.-Black Friday. Limonada ;+67%
2.-Los 6 tenores;17%.
3.-Brotes verdes:16%.
4.-Li Lu;7%. Pobre ,chino adorable.
5.-El S&P;3%. Da la risa,pero hay ahorradores que no obtienen el 3% ni en 5 años.

Vamos a soñar con ese 67% en menos de 1 mes…y tener cuidado no hacerse pis por la noche!!

7 Me gusta

Lo de los 6 tenores, teniendo en cuenta la Limonada, sabe a poco. Normalmente, salvo en 2008 y 2018, noviembre siempre es un mes de grandes alegrías. Y nos falta aún el rally de fin de año…

image

1 me gusta

300X. Multiplicar por 300 en menos de 30 años. Comprar y aguantar no funciona…esto de la bolsa es como 1 lotería,etc,etc.

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

A mitad de semana,si…se que no toca ,pero vamos a conectar en directo con el campo de futbol.

Doblete para Limonada,si señor , hoy hace exactamente 1 mes de la compra.

El 23 de noviembre se compro Limonada a 63.9.
image

4 Me gusta

Gol en las Gaunas!!! El gráfico ha quedado ya algo anticuado…

Compradas el día 24 de Noviembre a $64.64 en IB. 0,84$ de comisión de compraventa por 40 acciones. Lástima no haber comprado 4.000…

3 Me gusta

Si hace 100 bagger compro un equipo de fútbol

Deportes: La liga acorta la semana por las fiestas.

1.- Black Friday.Limonada , 96%

2.-Los 6 tenores , 24%.

3.-Brotes verdes, 22%.

4.-Li Lu, 7%.

5.-SPY, 3.3%.

De los tenores aventajados destaca Edinburgh con 21% y Scottish con 13%.

Scottish,tiene mérito si tenemos en cuenta la enganchada que tiene con sus acciones chinas. BABA,Tencent, Meituan, NIO. Nada menos que 4 entre sus 10 primeras posiciones. Como China vuelva al comunismo de alpargata y tabaco de picadura …no se que se va a sacar Anderson de la manga (me lo imagino,comiéndose los muñones este finde)

Todo esto en el primer mes. Se supone que los resultados se deben de medir en años.

6 Me gusta

10 veces ventas era una burrada para este CEO.

P/S de limonada. 80 veces. 80 veces ventas para estos que descubrieron no se que algoritmo que hace que Lloyd,Mapfre,Geico, y toda la industria no se enteren.

El que crea que hacerse rico con limonada va a ser una linea parabólica siempre ascendente …va a tener un choque brutal con la realidad…en la cara.

4 Me gusta

La limonada no ira dopada? No llevara algo de Vodka? :smiley:

Vaya evolucion