Y mientras tanto:
Dice no vamos a abandonar lo viejo hasta que no sepamos que lo nuevo asegure el suministro. Igual tiene sentido, para China o para cualquiera.
En la feria de Todos los Santos de Cocentaina, han presentado varios modelos eléctricos de coches chinos de varias marcas no conocidas en Europa. Ya están aquí.
En serio??
Pero no era una Feria medieval??
Yo hasta que $BABA no recupere los 300$, no pienso comprar nada chinaka. A Dios pongo por testigo!!
Las marcas son:
X Peng, Maxus y Aywais.
De feria medieval nada. Ahora feria de cualquier cosa incluído coches eléctricos chinos.
Es una política que va a traer retroceso. Ya lo está haciendo. Coches de 20 y 30 años, mientras solo los ricos podrán acceder a los coches más nuevos. Una Europa a 2 velocidades.
Me asombra como al palurdo medio, a ese ciudadano tontito típico, este tipo de medidas hasta le parece bien y no parece tener ni las 3 neuronas suficientes para darse cuenta del gravísimo perjuicio que le va a suponer.
No se lo que pretende hacer paco el oficinista o charo la limpiadora que tiene que ir al centro en coche cuando estas medidas totalitarias se inplementen, pero lo increible de todo esto es que tanto paco como charo, van a coger la papeleta de los partidos que mas a favor están de estas medidas y las van a meter en la urna, jodiendose la vida a ellos mismos.
Increible.
Bueno, porque les venden el miedo de que si se quedan sin trabajo, tendrán una paga con ellos, que con la extrema derecha no existirán, y tendrán que pagar por ir al Hospital, o al Colegio. Se han apropiado de un discurso muy peligroso, en lugar de transmitir que si se quedan sin trabajo, habrá otro que poder elegir.
En cualquier caso, ahora ya da todo igual, las elecciones se resumen a cuanto voy a subir las pensiones hasta que el sistema pete.
Si esto es así, aceptemos que un ser humano típico es indistinguible de un simio del zoo. Algo menos de pelo en algunos casos y poco mas.
A mi lo que me preocupa y mucho son la cantidad de chips que llevan un coche electrico (y un sillon dental).
Eso significa miles de euros en reparaciones.
Y sigue funcionando mal hasta que te aburres y lo cambias.
El sábado ,rally de coches clásicos aqui en Tenerife. Coches con 50-60 80 años. Rodando perfectamente.
Dentro de 50 años vete a buscar el chip ese de TESLA que te esta fallando. Va a ser una pesadilla.
Eso si, la bici alemana que tengo en el garage 0 chips. Hinchas las ruedas despues de 4 años sin usar…y a rodar como el primer dia. El patinete lleno de chips tampoco es para mi.
El coche eléctrico venía como la gran panacea.
Sin partes móviles aparte del motor y la transmisión sencilla.
Ni caja de marchas, ni miles de piezas “reloj de cuco”.
No hace falta ni cambiar el aceite.
Ah, pero el genio de Musk lo recargo de microchips y software para deleite de TSLA.
Esa complejidad en realidad hacen que el coche sea de TSLA, a ti solo te toca pagar. Y si eres malo, pagarás mas.
Miren este artículo, cito entrecomillado → “ El vehículo en propiedad va a cambiar completamente su perfil en los próximos diez años porque el camino está marcado desde Bruselas”
A su vez en el artículo viene entrecomillado ¿de dónde? De una directiva Europea ¿la conocen? ¿la han votado?
“Si toda la UE cambia todos sus coches a eléctricos, y todos sus coches se cargan con electricidad solar y eólica, eso reducirá las emisiones globales de CO2 en un 2%”
Anda Gretha, guapa. Dale la turra al 98%
No me cabe ninguna duda, de hecho la “democracia” es una bonita ilusión envuelto en papel de reglao y un lacito para que la sociedad crea que tiene cierto poder. Supongo que los que están allí arriba en sus poltronas se tienen que echar unas buenas risas con lo de la “democracia”.
No se quien ha votado a la gente de la ONU, o de la OMS, o a la gente de los bancos centrales, o a los del fondo monetario internacional, etc, etc, etc… Y que son quienes realmente marcan nuestra vida. Ah si, NADIE.
Mi reflexión de hecho va mas allá. ¿Y si se pudieran votar? ¿Cambiaría algo? En mi opinión NO.
Probablemente sería incluso peor. Podrían poner a Pablo Iglesias al frente del BCE.
Siembre será mucho mejor el ruído de una democracia que el silencio de unq dictadura.
Lo primero que haré cuando sea dictador será. Libertad de prensa prohibida (solo leeras lo que yo quiera, solo te enterarás de lo que yo quiera). Internet con cortafuegos (no podrás ver que se dice fuera ni podrás enviar nada fuera si mi permiso). Eliminación de inviolabilidad del domicilio (enviaré a mis agentes a cualquierhora a tu casa y podré entrar en ella sin que te puedas resistir). Eliminación presunción inocencia (serás culpable salvo que demuestes tu inocencia), quitaré las cámaras de los calabozos, prohibiré el divorcio (tendrás que vivir siempre con tu maltratador/a)…