Otro video que da que pensar, lo que está claro es que nada está claro:
A ver ,si es muy sencillo.
A continuacion de comprarte el TSLA te compras un generador honda de los de toda la vida.
Otros 16 mil euracos y le puedes hacer la competecia a las electrolineras esas.
Y lo pones en el maletero…y las maletas,pues te j…s!
Si, es todo un auténtico,cachondeo.
Mi colega del coche eléctrico ha ido desde Castellón hasta Bilbao. 85 euros de electricidad ida y vuelta recargando en puntos de recarga todos de pago.
Es lo mismo que con un Diesel, no?? Pero sin recargar…
Ahora el diesel está caro. No creo que ir a Bilbao y volver salga por 85€.
Son 1200 km ida y vuelta. A 5l/100km y 2€ el litro, serían 120€.
Igual que el vespino
O más o menos como un BMW 324d sin pisarle mucho.
No se podía saber:
Dadle duro:
No la van a aplicar. Es año electoral…
Y eso de los coches ¿quién lo votó?
Ya veo el problema. Crees que vivimos en una democracia donde el pueblo decide, jajaja.
No, ya se que no lo crees, pero el populacho si lo cree.
Yo me reiría, pero luego me doy cuenta de que darle el poder al pueblo también sería una idea estúpida.
Doy una vuelta de 180º y me largo por donde he venido.
Que le pregunten a los británicos.
Y no te digo ya nada de los países árabes. ¿Qué era mejor? ¿Una dictadura con Gadafi o Sadam Hussein? ¿O la anarquía total que reina en esos países ahora??
Una dictadura,en la que ,el que manda ,manda bien, es la mejor manera de gobierno con diferencia.
El problema es;como te defiendes de los tiranos,idiotas?
Me largo a Corea del Norte. Vivienda gratis y trabajo asegurado. Sanidad y educación gratis también.
Joer, algo hay que decir con este panorama, miren lo que dice Taleb da en el clavo:
Buenas tardes. Ya casi tengo la instalación fotovoltaica finalizada. Me han instalado paneles Canadian Solar (nada de paneles chinos). Según Peter Lynch debería fijarme en las empresas que te rodean. Ahora está a PER 13. Lo que ocurre es no conozco el sector de fabricación de sistemas renovables. Podría ser una muy buena inversión a largo plazo. ¿Alguien puede aportar algo más de “luz”?