Si es verdad lo que dice este señor, es un grande. No quiere jubilarse para seguir vivo y activo, y quiere que el accionista se beneficie. Esto le hace feliz.
1 me gusta
Tenemos que morir con las botas puestas!!
Como Charlie, a los 99 o más…
1 me gusta
De momento solo para inversores privados. Una gran putada…
QXO provides technology solutions, primarily to clients in the manufacturing, distribution and service sectors. The company provides consulting and professional services, specialized programming, training and technical support, and develops...
1 me gusta
Un pequeño resumen de su libro, para los que no tengan 100 horas para leerlo:
1 me gusta
Pero bebiendo buen vino o similar. Menos dieta paleo y más Disneyland.
1 me gusta
¿Esta compañía es QXO Inc? Cotiza desde el 2.012 y ha pasado en un par de meses de valer 290 a 12 dólares
Consulta las últimas cotizaciones de acciones, historial, noticias y otra información vital de QXO, Inc. (QXO) para ayudarte con tus operaciones bursátiles e inversiones.
Si, pero no. Falta la entrada del dinero de Jacobs:
Información adicional y dónde encontrarla
En relación con la inversión de capital propuesta, la Compañía preparará una declaración de poder que se presentará ante los EE. UU. Comisión de Valores y Bolsa (la “SEC”). Una vez completado, se enviará por correo una declaración de poder definitiva y una forma de poder a los accionistas de la Compañía. SE INSTA A LOS ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA A QUE LEAN LA DECLARACIÓN DE PODER CON RESPECTO A LAS TRANSACCIONES PROPUESTAS PORQUE CONTENDRÁ INFORMACIÓN …
1 me gusta
No ha ido mal la empresa de alquiler de maquinaria:
3 Me gusta
¿Cómo la veis para entrar a estos precios?
Emérito Quintana la ha comprado
1 me gusta
emgocor
2 Septiembre, 2024 22:20
Entre 5 y 10B es un buen tamaño, porque ya no es una empresa pequeña, pero todavía se puede multiplicar x10, si hacen las cosas bien.
1 me gusta
emgocor
2 Septiembre, 2024 22:38
Parece que hay cambios y empieza a crecer, pero aún está lejos de estar con números positivos.
Voy a esperar a ver más noticias, y a ver si Jacobs entra definitivamente y con cuanto capital.
1 me gusta
Si entra nuevo capital es dilación.
1 me gusta
emgocor
3 Septiembre, 2024 08:32
Estoy pensando si entonces, será algo tarde para coger el principio de las subidas.
emgocor
3 Septiembre, 2024 09:06
He comprado 100, de momento, para tenerla en la lista y darle seguimiento. Más adelante, veremos si seguimos comprando.
2 Me gusta
emgocor
11 Septiembre, 2024 21:17
emgocor:
Brad Jacobs: Sí, tengo dinero fuera de mi inversión principal, pero por lo general, cualquier empresa que esté empezando y CEO, trato de poner muchos huevos en esa cesta. Así que en este QXO, mi esposa y yo, estamos invirtiendo 900 millones de dólares. Luego conseguí Sequoia Heritage y otros amigos y familiares, realmente amigos y familiares, mi hermano, mi hermana, mi sobrina y mi sobrino, y también están invirtiendo otros 100 millones de dólares, así que estamos tomando mil millones de dólares entre nosotros y lo ponemos en esto.
@Quixote1 , si han puesto 1.000 millones de su bolsillo, estoy seguro que ganas de currar no les va a faltar…
4 Me gusta
Emérito haciendo market timing. De Tesla no piensa lo mismo.
3 Me gusta
emgocor
12 Septiembre, 2024 08:56
Treider!!!
No debería hacerlo. Los últimos 3 años va bastante mal.