¿Qué es una Compounder para Robert Vinall?

Estimados co-inversores,

Encuentre un enlace a la hoja informativa del primer trimestre de 2024 para el Fondo de propietarios de empresas. A 28 de marzo de 2024, el NAV era de 888,94 euros.

El fondo ganó un 17,0% desde principios de año. Desde su creación el 30 de septiembre de 2008, el fondo ha compuesto un 15,2% anual. después de los honorarios.

Dos nuevas empresas aparecen entre las 10 primeras. Una se añadió este trimestre. El otro se compró en el cuarto trimestre del año pasado, pero recién ahora se ubicó entre los 10 primeros. Planeo brindar una descripción general de estas inversiones, así como cualquier otro desarrollo importante, en mi carta semestral.

Mientras tanto, ¡todo lo mejor y feliz inversión!

2 Me gusta

Vuelve a remontar:

Salen salesforce y TFF.

Mete petroleo y NetEase.

1 me gusta

NetEasy es el servicio de email más usado de China. Sigue apostando Rob por el país asiático.

2 Me gusta

Que ha pachao??

Diría que han conseguido refinanciación. Aunque venía de caer al mismísimo infierno.

1 me gusta

Droga dura, no apta para cualquiera que quiera durar como Buffett/Munguer.

Carvana tiene un capital social total de -311,0 millones de dólares y una deuda total de 5,800 millones de dólares, lo que eleva su relación deuda-capital a -1855%. Sus activos y pasivos totales son de 7.000 millones de dólares y 7.300 millones de dólares respectivamente. El EBIT de Carvana es de 196,0 millones de dólares, lo que hace que su índice de cobertura de intereses sea de 0,3. Tiene efectivo e inversiones a corto plazo por valor de 640,0 millones de dólares.

3 Me gusta