¿Qué es una Compounder para Robert Vinall?

El fondo RV Capital de Rob Vinall ha bajado un -40% YTD. Impulsado en gran medida por una participación significativa en $CVNA , así como nombres tecnológicos como $FB y $WIX . Desde su creación en 2008, Rob se ha compuesto al 14 % anual después de las tarifas. Antes de este año, tenía un rendimiento anualizado de ~19 %.

-40% y aguantando .

4 Me gusta

Al año que viene hará un +40%, y nos arrepenterimos de no haber invertido con él…

1 me gusta

¿Podemos invertir desde España?, ¿Está en R4?
Gracias

1 me gusta

No, solo en Suiza y para inversores cualificados. La única forma es copiarle, si te gusta alguna posición…

1 me gusta

Yo en todo caso antes de copiar investigación de que gestores de prestigio internacional llevan esos valores, su opinión etc…meter horas y elegir muy pocos 2-3 valores quizás entre los que más han caído. Con la cartera de Terry y P Seilern también, son oro molido que hay que darle forma con el orfebre.

1 me gusta

Copiar a este es facil. Lleva 10 posiciones nada mas.
CVNA , si le gustaba a cerca de 400 ,hace casi 1 año, a 25 que cotiza ahora es para romper todos los registros.
WIX, de 354 a 70 … parece el himno del RM; “Como no te vamos a querer…”

Pero ojo; hay que tener un estómago como un cocodrilo hambriento.
El Flujo de caja libre de CVNA es de cerca de 3,5 B. ( de burrada), negativo al año (y subiendo). No ganó un centavo nunca, ni se le espera; todo a pura deuda. Tiene pérdidas a compensar hasta que resucite Lincoln (o casi)

WIX es apenas rentable.

Uno ya esta mayor para estos billetes de lotería, la verdad.
A ver lo que cuenta Mr. Heidi en la carta del semestre que sacará en breve

5 Me gusta

Lo hemos hablado, Carvana es la única de las 10 que no vemos. Él la ha estudiado y confía en el crecimiento potencial. Para mí, un sector con un margen del 3% es invertible, por naturaleza.

Pero vamos, que con todo y comiéndose el -40% de este año, que ya veremos como acaba, si mis cálculos no me fallan, está por encima del 13% anualizado desde 2008.

Obviamente a los que buscan no tener volatilidad no les gustará nada, pero por mi parte, que me digan donde firmo un -40% cada 15 años si me da un 13% anualizado.

3 Me gusta

En cuanto recupere el mercado, ese 13% anual, vuelve al 20% anual. No se puede tomar las métricas después de una caída del 40%, altera demasiado los resultados.

2 Me gusta

Veo que invierte en todo el mundo, pero se compara con el índice Dax.

Mí no entender. Otro que se compara con lo que le da la gana.

1 me gusta

No tiene sentido, la verdad. No obstante, sus resultados son excelentes, incluso comparándolos con el todopoderoso Nasdaq.

No ha sido un buen año para ROB. -47% en en 2022:

2 Me gusta

Las crisis nunca vienen solas. Parece que este año ha superado, afortunadamente un tumor en el estómago.

Menos mal que incorporó a Andre en el equipo para poder ayudarle. Es lo que se denomina: “riesgo gestor”.

Seguro que 2023 va a ser un gran año.

1 me gusta

Lo de que le fallara el estomago no me extraña.

Es que las tiene todas . CVNA, prosus , meta, cacc …

2 Me gusta

Para no somatizar tantas presiones/emociones negativas y vivir hasta los 100 brk o la indexación.

1 me gusta

Totalmente.

1 me gusta

Lo de pasar de 200 millones a 100 en un año, parece que bueno, bueno para la salud no termina siendo.

Me alegro enormemente que Robert se haya mejorado. Además, hizo bien en incorporar un socio. Las úlceras se llevan mejor compartidas.

1 me gusta

Una persona honesta sufre más por el dinero de los inversores que por el suyo, por lo menos a mí me pasaría, con un descenso así como el de 2022 del fondo de Rob.

Lo de Caravana ya es un cachondeo…

1 me gusta

Una empresa derruida. Mala suerte. A veces pasa.

Mientras tanto, las buenorras están en máximos de toda la Historia. MC, Hermes, Novo, Mcd, Visa…

1 me gusta