¿Qué broker/es usáis?

Es de los pocos que me faltan por probar. Admite cuentas de menores??

1 me gusta

No quieren que salgan de la Carrera de la Rata. Y menos antes de los 18, mientras los lobotomíza el sistema Educativo…

4 Me gusta

Los esclavos tienen que estar bien ocupados y j…dos para echarle la culpa a los ricos.

1 me gusta

No por desgracia, fuera de España para residentes fiscales españoles no hay manera.

Para mi hija le abrí cuenta en MyInvestor y la verdad que sin problemas, lo malo es la subida a 2€ del mínimo de compra, para importes pequeños ya no es lo mismo.

Esta semana acabo de abrir cuenta en Interactive Brokers, a ver que tal se da.

1 me gusta

Interactive no tiene rival. Operaciones de 50.000$ con 1 de comisión…

A parte el tema de cuenta multidivisa creo que ayuda a la bola de nieve.

Yo ya lo he comentado, tengo cuenta abierta sin usar, es excesivamente complejo y anglosajón, cuando lo use será para un buy&hold de etfs porque simplemente sacar un extracto para autodeclaro.es es muy complejo comparado con degiro

Pero IBKR no es apto para menores,verdad?

IB es lo mejor con diferencia.

Además, a medida que creces en complejidad (si creces) IB tiene soluciones para todo…

Para menores esta la cosa muy difícil, solo encontré MY.

1 me gusta

Y Selfbank (0 € por custodia-depósito).

1 me gusta

Creo que para menores tb ING, estoy mirándolo, cuenta de puede abrir pero no se si se pueden comprar acciones con la cuenta del menor, si hay alguien por aquí que lo use que nos lo confirme please

2 Me gusta

Acciones no lo se, fondos si que le llegue a comprar uno, el del SP500.

Ahora tiene su cuenta en R4.

Cuenta solo de fondos de inversion, en la que no cobran ningun tipo de comision

1 me gusta

Y Renta4.

1 me gusta

ING tambien tiene cuenta para niños.

2 Me gusta

¿Como tienen el servicio de atención al cliente?
¿Hacen bien los informes fiscales?

A mi me parece el mejor broker, pero me echa muy para atrás el tema del US Estate Tax si se van a tener acciones estadounidenses

La única manera legal que conozco para no tener problemas es poner la cuenta de IB a nombre de una sociedad. Pero eso para los cuatro duros que tengo me implicaría demasiado gasto.

Si alguien conoce otra manera de evitar el riesgo del maldito impuesto sin pasar por una sociedad patrimonial, soy todo oídos.

• Atención al cliente bien.
  • Informes fiscales bien, yo al final me descargaba el CSV y hacía la declaración con autodeclaro y era muy muy sencillo de hacer.
  • Añado que si activas el perfil trader (gratuito) puedes utilizar el apalancamiento sin ningún problema.
  • No sé cómo serán para el US State Tax, mi intención es volverlo a utilizar para buy&hold de etf y tener ahí el apalancamiento para posibles crisis
1 me gusta

Alguien ha probado Charles Schwabb??

Tienen una tarjeta para tirar de ella y gastar las plusvalías, eso si, pagando 700$ al año…