¿Qué broker/es usáis?

Gracias Emilio, he buscado pero éste que comentas ni siquiera tiene Argentina

Hay alguno emergente+latinam pero tampoco.

A nivel de acciones, se me ocurre ir a los componentes del índice S&P MERVAL e ir buscando cuál tiene ADR.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos

Argentina a día de hoy es mercado frontera (Frontier Market). No hay mucha variedad de ETFs y suelen ser sintéticos y caros. A la comunidad los sintéticos les dan repelús.

Emilio, dónde has visto el 2% de comisión por ingresar? Hay 2 planes el All inclusive en USD y el Smart in EUR pero no veo nada del 2%. En otras comisiones sí que veo lo de los 7€ (yo entendí fijo, no mínimo).
Y te faltó los hasta 100USD por cerrar la cuenta! :cold_face:

Muy fácil. He puesto 100€, y me han llegado 98€.

Luego para comprar en USD otro rejón, y 3€ más por el aire.

1 me gusta

Pues vaya robo un 2% por meter dinero!!!

1 me gusta

Fui la primera y última transacción.

Lo hice con tarjeta, aunque supongo que por transferencia también te cobrarán un buen piquito.

Hay brokers, y brokers…

Por otra parte, la interfaz es de las peores que he visto.

Para buscar la de “retirar dinero”, tuve que consultar al servicio de asistencia.

De los que yo he probado el mejor Degiro, hasta un simio es capaz de hacer Trading con el

1 me gusta

Es de los pocos que me faltan por probar. Admite cuentas de menores??

1 me gusta

No quieren que salgan de la Carrera de la Rata. Y menos antes de los 18, mientras los lobotomíza el sistema Educativo…

4 Me gusta

Los esclavos tienen que estar bien ocupados y j…dos para echarle la culpa a los ricos.

1 me gusta

No por desgracia, fuera de España para residentes fiscales españoles no hay manera.

Para mi hija le abrí cuenta en MyInvestor y la verdad que sin problemas, lo malo es la subida a 2€ del mínimo de compra, para importes pequeños ya no es lo mismo.

Esta semana acabo de abrir cuenta en Interactive Brokers, a ver que tal se da.

1 me gusta

Interactive no tiene rival. Operaciones de 50.000$ con 1 de comisión…

A parte el tema de cuenta multidivisa creo que ayuda a la bola de nieve.

Yo ya lo he comentado, tengo cuenta abierta sin usar, es excesivamente complejo y anglosajón, cuando lo use será para un buy&hold de etfs porque simplemente sacar un extracto para autodeclaro.es es muy complejo comparado con degiro

Pero IBKR no es apto para menores,verdad?

IB es lo mejor con diferencia.

Además, a medida que creces en complejidad (si creces) IB tiene soluciones para todo…

Para menores esta la cosa muy difícil, solo encontré MY.

1 me gusta

Y Selfbank (0 € por custodia-depósito).

1 me gusta