Son casi todos de UK, no??
Echo en falta más de USA. ¿Alguien tiene experiencia con Swissquote??
Son casi todos de UK, no??
Echo en falta más de USA. ¿Alguien tiene experiencia con Swissquote??
Yo me he abierto una cuenta en la filial europea. De momento he hecho una transferencia al IBAN luxemburgués que me han asignado. Cuando llegue se completará la apertura de cuenta.
En cuanto a idiomas el banco parece trabajar con ingles, alemán y francés
Iré informando…
Si, por favor, cuentanos cuando puedas
Parece enfocado a derivados y divisas, no??
Luxemburgo parece más seguro que España para depositar la pasta…
He creado este hilo donde explico un poco mejor lo que he podido averiguar del broker Swissquote broker - Recursos - Quality&Alpha
Gracias!
A ver si alguien sabe algo. Soy cliente de MyInvestor. (No soy cliente de Inversis). He entrado a la web de Inversis, y al darle a recuperar contraseña, aparece un mensaje de enviar sms a un móvil que no es mío. ¿Alguien sabe el motivo?
Supongo que te refieres a este paso, a mí me sale bien. Supongo que tendrás que contactarles para que te expliquen. Por cierto, hoy por fin funciona myinvestor, se ve que han dado marcha atrás a lo que quisieran poner, que ya les vale no dejar operar el día de las elecciones EEUU…
Sí.
Asegúrate que en la web de inversis te sale el logo de MyInvestor porque hay 2.
Tiene que ser inversis.com/cb-myinvestor
PD por inversis se puede comprar BRYN
Pedí información al delegado de protección de datos personales de Inversis. Si no me contesta, comunicación a la AEPD. Son muy estrictos.
Puff, no sé si te hayan habilitado antes en Inversis para poder acceder, sí sé que estaban quitando ese acceso y lo ofrecían a razón de 11€ mes (AND Bank)
He cancelado mi cuenta en Freedom 24 aprovechando la subida de Disney, donde tenía un ETP x3.
No os habrais cuenta nunca!! Solo 4€ de comisión por sacar dinero, más un sinfín ocultas. Dificilísimo para poder retirarlo, pero que una casa de apuestas, y encima la página web me salía en RUSO!!
Veremos si recupero la pasta…
Lo barato sale caro. Hay que escoger bancos y plataformas que te dejen dormir tranquilo, aunque cobren algo más. La vida ya se encarga de joder te en todo lo demás.
Los 5X son un desastre.
Ni aunque aciertas en el intradía.
Un 3X, con mucho volumen y swaps, ya vamos al límite.
Además, 0,85% de comision…por encima es palmar pasta si o si.
En degiro puedes comprar esos etp también y no hay esos problemas
Canario en la mina, Prisión 24, suerte