¿Qué broker/es usáis?

Habrá que hacer algo de treidingg @emgocor , putualmente con ETF o valor aprovechando pánicos y comisiones. Lo llevo estudiando un tiempo el tema de ETF incluso apalancado.

1 me gusta

Mis carteras de R4 e ING son B&H absolutas. Lo único que puedo hacer es comprar una acción más y dejarlas componer…

Para treidin, IB, comisiones ridículas. 1$ por 10.000$ de inversión.

4 Me gusta

IB es de lo mejor

1 me gusta

3,8% de interés sin hacer nada.

2 Me gusta

Buenas tardes caballeros.
Esta semana voy a abrir una cuenta en otro broker nacional, es para B&H mayoritariamente. Ya tengo una en MyInvestor pero quiero diversificar y voy a empezar a acumular en otro broker (nunca se sabe si llegue a pasar algo y tenga mis acciones meses bloqueadas).
He visto que mayoritariamente usáis ING y R4.
Si alguno tenéis alguna opinión al respecto os lo agradezco (si hay alguna promoción tipo amigo también)
Principalmente lo usaré para comprar etf MSCI World y BRK
Muchas gracias.

1 me gusta

R4 es el Broker de ING, y R4 ahora también es banco (antes, no).

ING es bastante mediocre, la verdad. Todavía no sé por qué lo mantengo…

2 Me gusta

Yo con ING contento, hay gran variedad de ETFs donde encontrar productos para todos o casi todos los gustos. Leer antes condiciones de cuentas para no sufrir comisiones y custodias. En la cuenta broker es una operación al trimestre y en la cuenta naranja antes era una transferencia mínima de 609 euros sino tenías la nómina pero era antes de la subida de tipos, igual ahora ha cambiado a mejor porque pagan algo en ambas cuentas por la liquidez. Lo dicho mirar condiciones y tarjeta de débito gratis.

En acciones UE, EEUU y UK.

1 me gusta

He usado el broker de ING y ahora estoy en R4 con acciones, fondos y algun ETF. Principalmente cambié por servicio, responden bien ante cualquier problema o duda, y porque valoro tener una oficina cerca.

En R4 el ETF y la acción de BRK va a tener comisión de custodia, que es algo que no me gusta.

En ING no se si existe un ETF relacionado con el MSCI World. ING no aplica comisiones de custodia si en el broker realizas alguna compra cada pocos meses.

Es cuestión de números, yo creo que ING a pesar de obligar a realizar equis compras periodo para evitar la comisión de custodia, acaba siendo más barato.

3 Me gusta

Hemos hecho un anuncio de Revolut en Fintuit. Si le dais al enlace, nos ayudáis a financiar los gastos anuales del Foro, que ya superan los 500€ al año.

1.- La CUENTA FLEXIBLE de Revolut ofrece una TIR de hasta 3,93% para hacer crecer tus

ahorros. (se aplican T&C) Os cuento mi experiencia. Dentro Hilo.

(ES - FMM mejorada - Influencers | Revolut ES)

Aprovecho para agradecer a todos los patronos su ayuda y colaboración. Sobre todo su tiempo y esfuerzo. Sin vosotros, no existiría el Foro.

5 Me gusta

Alguien ha usado o conoce Trade Republic??

https://traderepublic.com/es-es

Banco Alemán. 4% de interés y posibilidad de usar tarjeta.

1 me gusta

Me lo ha recomendado un amigo.