Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Yo con tipos al 4% en usa me esperare a un buen erp. Veremos que pasa con los eps pero no me parece descabellado ver al sp cotizando a 13 veces beneficios.
Yo esto lo sigo viendo carisimo.

2 Me gusta

|||Llegan las nuevas tarifas de tu Broker NARANJA||

Sabemos que llevas tiempo esperando novedades en tu Broker NARANJA. Por eso, te escribimos para contarte que cambiamos las tarifas a partir del 1 de noviembre para que sigas invirtiendo con nosotros sea cual sea tu estilo y sin dejar de contar con toda la seguridad de operar con ING.

Unas nuevas tarifas que se adaptan a tu forma de invertir, con las que, si operas más pagas menos, y que unifican los precios de las operaciones nacionales e internacionales para que nada te pare:|||
||
||
|Tarifa base

Menos de 15 operaciones al trimestre

Nacional e internacional
3 €/£/$ + 0,10 %
(Máximo 20 €/£/$ para operaciones de hasta
50.000 €/£/$)

Cambio de divisas
0,50 %

Comisión de custodia
Gratis con una operación al trimestre

Comisión de mantenimiento
Gratis

Tarifa reducida

Más de 15 operaciones al trimestre

Nacional e internacional
1,5 €/£/$ + 0,05 %
(Máximo 20 €/£/$ para operaciones de hasta
50.000 €/£/$)

Cambio de divisas
0,25 %

Comisión de custodia
Gratis

Comisión de mantenimiento
Gratis|
||
|Las tarifas dependerán del número de operaciones que se realizaron en el trimestre natural anterior y se aplicarán durante el siguiente trimestre.

Además, debes tener en cuenta los cánones de bolsa y otros gastos de mercado.|

2 Me gusta

Buena rebaja.

Canal de Suez parado, habrá que estar atentos a ver qué ha pasado.

Las rebajas han empezado también en R4. ¿Por qué? Debido a la escasez de movimientos (comisiones dejadas de percibir). Así se incentiva la operativa.

Yo no, pero si ocurre, pediría hasta una hipoteca para invertir…

Malos tiempos para los que no vivimos del IMV. Lo he posteado en este hilo:

1 me gusta

Yo sigo de miranda. Creo que falta mucho aun para tirar la caña.

2 Me gusta

La locomotora Europea gripada, el DAX a 5 años esta plano.
El Ibex a 5 años -30% aprox. sin contar dividendos.
Estoy oyendo que liquidez, que guardar Cash, etc…la última vez que lo oí rebotarón 2-3 semanas los índices de manera global. El BCE la semana que viene despejará dudas de ahí posiblemente la incertidumbre actual.

1 me gusta
1 me gusta

Ostrás!! Pero qué pasa en el canal @LLMN ??

Pues que habrá que gastarse unos cuantos cientos de millones de dólares y ensanchar ese Canal:

La última ampliación es relativamente reciente, y les costó un pico, me consta que ya está en sus planes la siguiente (el alcance lo desconozco):

8b es lo que se gasta Mr. Sánchez en poco más de 3 días a crédito.
Creo que el canal tiene un ROE superior.

1 me gusta

Europa y la idiotez .

2 Me gusta
1 me gusta

Y cómo van a obligar a los países productores a venderles al precio que ellos quieren??

¿Con misiles steengray??

2 Me gusta

Creo un recargo en las aseguradoras de los barcos, pero estoy seguro. No obstante Rusia tiene clientes, barcos y seguros. Y además igual está señora no tiene más gas ruso que topar y con lo que va a tener que lidiar es con buscar quién se lo venda.

1 me gusta

Igual ahí está el problema, depender de terceros. Pero claro, producir tú, o extraer recursos naturales, eso va contra la Agenda 2030…

1 me gusta

Parece que alguien se pone la gorra de pensar.

Rusia prefiere vender el gas a China para que esta lo revenda y le deba el favor.

En poco tiempo nadie se acordará de la agenda 2030

2 Me gusta